|
||
|
|
||||
|
||||
, son 8.2 y el iPhone por lo que he visto son 7.3, no es ni 1 mm más, no te sabría decir porque yo iPhone lo he tenido en la mano pero ahora mismo no te sabría decir la verdad XD. Pero vamos, que no creo que se note mucho vaya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio voy a esperar a ver que tal de precios y batería el nuevo MX6, como traiga una birria de batería me voy a por el M3 Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu esperando el mx6 para ver las prestaciones aunque con este estoy contento ya se lo pasaria a la parienta jejejejejej que necesita movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todos lo pedidos que hago, de China a España tardan en llegar desde que sale, unos 5 o 6 días. El problema es que desde que llega a España hasta que me llegan a casa( Málaga) me suele tardar más de una semana. Con Correos es normal, así que no te preocupes compañero
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() chicos y mi movil sin venir!! que desesperacion! para 21 dias desde que salio de china segun el track edito hoy dia 13 porque parece que no me ha pillado aduanas y estoy de suerte, hoy llega asi que a esperar. Fechas Estados 25/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/07/2016 En proceso de entrega Última edición por abrelatax Día 13/07/16 a las 10:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego, subo fotos y demas al foro
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23737151 ahora esta a 133€ es un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrelatax podrías poner el enlace de la tienda que lo has comprado? Puedes asegurar que es la versión internacional? Garantía de 1 ó 2 años?
El cargador es normal sin adaptador? Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dispositivo y la verdad es que es una Maravilla, respecto a lo del sonido va perfectamente(para unos altavoces de móvil) , la cámara si que es mala pero da para lo justo, eso si olvídate de hacer fotos de noche. Yo lo compre por 175 el de 3 32 por 175 en aliexpress 17 días tardó en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego, subo fotos y demas al foro
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23737151 ahora esta a 133€ es un chollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||