|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señales de wifi y cobertura débiles
Hola buenas desde hace unas semanas antes de actualizar a la 575... La señal wifi se volvió muy indeble, tengo el router a medio metro por ejemplo y a veces se pone hasta con 2 rayas y no las 3 como antes y con la cobertura móvil también aunque en este caso solo un poco.. Sony me ha dicho que puede ser problema de software.. Pero no tengo ordenador para realizar la reparación de software... A vosotros os ha pasado también igual? Es problema de software?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas desde hace unas semanas antes de actualizar a la 575... La señal wifi se volvió muy indeble, tengo el router a medio metro por ejemplo y a veces se pone hasta con 2 rayas y no las 3 como antes y con la cobertura móvil también aunque en este caso solo un poco.. Sony me ha dicho que puede ser problema de software.. Pero no tengo ordenador para realizar la reparación de software... A vosotros os ha pasado también igual? Es problema de software?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejáis no actualizar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más aconsejable es que lo pruebes tu mismo por tu cuenta para sacar tus propias conclusiones, como hemos dicho en otras ocasiones, no a todos nos va igual.
Si actualizas y te va mal, siempre puedes volver para atrás con Flashtool.
|
||||
|
||||
|
El problema Alexret es que me he abandonado, he dejado muy de lado el trastear el móvil y ponerme al día en vocabulario, en actualizar y si se da el caso, volver atras me supondría un mundo.
Gracias por el consejo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||