ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Nuevo en M4 Aqua...abro el bootloader?

Hola a todos.
Antes de nada, muchísimas gracias por los tutos al compañero yeisuni. Grandioso curro.
Ahora me viene unas dudas...he hecho tus dos tutos, el del root y el recovery. Los dos a la primera (tengo un poco de experiencia, no mucha eh?)
Ahpra tengo el bootloader cerrado, aunque tengo el "allowed: yes"

En los hilos de roms, unos dicen que para instalar roms hay que tenerlo abierto, y otros que no...
Que puedo y que no puedo hacer siendo root, con recovery, pero bootloader cerrado?

Se me ocurren mil dudas....a ver lo que opinan los que saben...

Gracias a todos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/07/16, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
no tienes que tenerlo abierto para instalar una rom, las roms que hay para este dispositivo estan muy verdes y todas tienen bugs, yo te reocmiendo poner xposed con tus modulos y jugar tu mismo con la rom stock hasta que salga android m. Segun pone en xda hacia el 29 de este mes
Viejo 13/07/16, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole. Muchas gracias. Me pondré con xposed hasta que haya algo más pulido. El caso era poner una rom más ligera, en lugar de estar eliminando apps (y saber cuales son seguras de quitar).
Una duda: como va eso de particiones la sd para meter ahí las apps y liberar un poco de la interna? No he visto ningún hilo, solo comentarios de quien lo ha hecho, pero no como.

Muchas gracias por la respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Ole. Muchas gracias. Me pondré con xposed hasta que haya algo más pulido. El caso era poner una rom más ligera, en lugar de estar eliminando apps (y saber cuales son seguras de quitar).
Una duda: como va eso de particiones la sd para meter ahí las apps y liberar un poco de la interna? No he visto ningún hilo, solo comentarios de quien lo ha hecho, pero no como.

Muchas gracias por la respuesta.

A la gente que he leido que lo hizo le peto....yo no hago particiones tengo el l2sd de fly y simplemente algunas las muevo a la sd, las de google no va ninguna en la sd, facebook va como el culo y coc tb. El espacio es el eterno problema pero no tengo esperanza que en la 6.0 se solucione
Viejo 13/07/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, mejor esperar una rom estable. Además ahora que dicen que la 6.0 esta al caer....en cuando haya una mando a la mierda la que tengo de Orange. A ver que tal el xposed....lo probé en un HTC one y me gustó.

Gracias y un saludo.
PD. Alguien con este móvil me recomienda módulos para xposed? Por no tirar mucho del backup que acabo de hacer....XD

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, mejor esperar una rom estable. Además ahora que dicen que la 6.0 esta al caer....en cuando haya una mando a la mierda la que tengo de Orange. A ver que tal el xposed....lo probé en un HTC one y me gustó.

Gracias y un saludo.
PD. Alguien con este móvil me recomienda módulos para xposed? Por no tirar mucho del backup que acabo de hacer....XD

He trabajado en orange tiempo y las roms tocadas por ellos son una puta mierda asi de claro, te recomiendo ponerte la version europea estandar que es la que menos mierda trae, y desde ahí actualizar a 6.0 que en teoria sera hacia el 29 de este mes.
Viejo 14/07/16, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta. Aún no me he metido a instalar rom, creo que lo dejaré así, trasteare un poco, y ya cuando salga la 6.0 haré el completo...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
RaptorMods RaptorMods no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua E2303
No

Hola a todos.
Antes de nada, muchísimas gracias por los tutos al compañero yeisuni. Grandioso curro.
Ahora me viene unas dudas...he hecho tus dos tutos, el del root y el recovery. Los dos a la primera (tengo un poco de experiencia, no mucha eh?)
Ahpra tengo el bootloader cerrado, aunque tengo el "allowed: yes"

En los hilos de roms, unos dicen que para instalar roms hay que tenerlo abierto, y otros que no...
Que puedo y que no puedo hacer siendo root, con recovery, pero bootloader cerrado?

Se me ocurren mil dudas....a ver lo que opinan los que saben...

Gracias a todos

No lo hagas son todo inconvenientes, peligro, menos desarrollo de roms, porque nadie lo desbloquea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /