LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 14/07/16, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Ok, pues no se entonces que le pasa a la batería. Pero por las noches ha pasado de consumir el 1% que tú dices a un 5 o un 6 % (modo avión). Una barbaridad....
Quizás se esté estropeando mi batería, pero me extraña que con 8 meses esté ya así....
A mí al poco de tener el móvil, con configuración similar a mi aparato anterior (bastante cargado la verdad), me consumía un 4%, hasta que quité todos los widgets (y sus apps) que usaba, como el de hora, calendario, tareas, notificaciones e iconos y los rehice en un único fondo de pantalla con klwp, con animaciones y mayor funcionalidad. También creo que influyó bastante el usar greenify y sincronización manual para todo excepto gmail y whatsapp. Y naturalmente sin facebook.

O sea, yo creo que posiblemente no sea cosa de la batería sino tema de procesos y aplicaciones que mantienen la cpu del móvil despierta durante mucho rato por la noche. Un 6% en modo avión es exagerado incluso aunque la batería fuese defectuosa. Echa un vistazo a alguna app para controlar wakelocks.


  #782  
Viejo 14/07/16, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mí al poco de tener el móvil, con configuración similar a mi aparato anterior (bastante cargado la verdad), me consumía un 4%, hasta que quité todos los widgets (y sus apps) que usaba, como el de hora, calendario, tareas, notificaciones e iconos y los rehice en un único fondo de pantalla con klwp, con animaciones y mayor funcionalidad. También creo que influyó bastante el usar greenify y sincronización manual para todo excepto gmail y whatsapp. Y naturalmente sin facebook.

O sea, yo creo que posiblemente no sea cosa de la batería sino tema de procesos y aplicaciones que mantienen la cpu del móvil despierta durante mucho rato por la noche. Un 6% en modo avión es exagerado incluso aunque la batería fuese defectuosa. Echa un vistazo a alguna app para controlar wakelocks.
Si si ayer compré greenify (no soy root), realmente al no ser root lo que veo mejor de esta app es la hibernación automática. Quizás haya algún aspecto de la app que no tengo activado y que me podría ayudar.
Luego no utilizo facebook, ni tengo muchas apps. No se, seguiré mirando a ver si veo lo que drena la batería.
Gracias
  #783  
Viejo 14/07/16, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
Vaya, lo lamento.
Nos comentas la fecha de compra y el lugar?
Lo compré en Septiembre del año pasado y procede de los Países Bálticos, hoy ya ha venido el mensajero para llevarlo al S.A.T. y a reiterar;a pesar de este contratiempo, sigo estando contento con el terminal.
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 14/07/16, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

en serio, a que espera LG para corregir este problema?
  #785  
Viejo 14/07/16, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
en serio, a que espera LG para corregir este problema?
Pues conforme salen lo reparan en garantía.
Yo lo tengo reparado con placa nueva.

Enviado desde mi LG-H815
__________________
  #786  
Viejo 14/07/16, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Pues conforme salen lo reparan en garantía.
Yo lo tengo reparado con placa nueva.

Enviado desde mi LG-H815
eso no es una solucion, es poner parches. O sea, que se me va los 2 años de garantia, y me jodo? Y cuando te cambian de placa, no se soluciona, ésta viene con el mismo fallo, y así todas, segun tengo entendido.

Última edición por Thvle Día 14/07/16 a las 18:48:07.
  #787  
Viejo 14/07/16, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
eso no es una solucion, es poner parches. O sea, que se me va los 2 años de garantia, y me jodo? Y cuando te cambian de placa, no se soluciona, ésta viene con el mismo fallo, y así todas, segun tengo entendido.
Como sea así, se undirán, eso va a ser perder la confianza de los clientes a montones ......
Espero q las placas 60x q van poniéndo en el SAT, esté el fallo corregido....
Lo malo será, que no creo que reparen dos veces, sin poner problemas, y con boot abierto otra vez....


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #788  
Viejo 14/07/16, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Como sea así, se undirán, eso va a ser perder la confianza de los clientes a montones ......
Espero q las placas 60x q van poniéndo en el SAT, esté el fallo corregido....
Lo malo será, que no creo que reparen dos veces, sin poner problemas, y con boot abierto otra vez....


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En las 60x se han dado casos tambien, o sea que...
  #789  
Viejo 14/07/16, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
En las 60x se han dado casos tambien, o sea que...
Yaya.... Ya leí algunos..... Pocos, y no tan masivos como las 5xx que son la Mayoría, aunque las placas 6xx tampoco llegan casi a los 8 meses de uso q es cuando más petan...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #790  
Viejo 14/07/16, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yaya.... Ya leí algunos..... Pocos, y no tan masivos como las 5xx que son la Mayoría, aunque las placas 6xx tampoco llegan casi a los 8 meses de uso q es cuando más petan...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
petan antes, no¿ menuda verguenza tio... con lo movilazo que es.
  #791  
Viejo 14/07/16, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
petan antes, no¿ menuda verguenza tio... con lo movilazo que es.
Si, la han cagao.... Y los que pierden más serán ellos, junto con la gran kagada del G5..... Supongo que con el nuevo v10 se van a lucir,
Pero, de momento el SAT muy bien y con Root / boot abierto sin problemas......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #792  
Viejo 14/07/16, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pues si estás vuelven a fallar y se pasan los 2 años de garantía, ¿te quedas sin móvil? 400€ para esto? Espero que lg solucione esto y los fallos en las nuevas placas sea algo marginal porque sino, jodido lo llevan.
  #793  
Viejo 14/07/16, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
hoy me ha llegado de reparar, bateria nueva y placa cambiada a 606, no se si venderlo o que hacer...ya tengo desconfianza...pero el movil me encanta, eso si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #794  
Viejo 14/07/16, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
A mi de todo esto me surge una duda.
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses.
Dado que la garantía son 24 meses...

Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía?
  #795  
Viejo 14/07/16, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
A mi de todo esto me surge una duda.
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses.
Dado que la garantía son 24 meses...

Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía?
Se amplía la garantía en el periodo de tiempo que tarden en repararte el producto. Si tienes dos años de garantía es porque se considera que con un uso normal es el tiempo de vida estimado del producto. Todo lo que sea de más es duración extra. Nada les impide dar más años de garantía, y a veces tienes productos idénticos pero con diferente nombre y duración de garantía.
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 14/07/16, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Buenas!

El mío se lo han llevado hoy por ASM. Tengo una duda... Mi modelo era un 505 comprado hace casi un año. Lo estaba usando y lo dejé encima de la mesita de noche. Al echar mano no se encendía y al intentar cargarlo el led tampoco hacía nada. Ayer probé de encenderlo y una de las veces se encendió pero se quedó en el boot 2 segundos y se apagó. Es posible que sea de la placa o es la batería?

Saludos
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
  #797  
Viejo 14/07/16, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smetanov Ver Mensaje
hoy me ha llegado de reparar, bateria nueva y placa cambiada a 606, no se si venderlo o que hacer...ya tengo desconfianza...pero el movil me encanta, eso si
¿Te ha llegado con LL o con MM?.
  #798  
Viejo 14/07/16, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Buenas!

El mío se lo han llevado hoy por ASM. Tengo una duda... Mi modelo era un 505 comprado hace casi un año. Lo estaba usando y lo dejé encima de la mesita de noche. Al echar mano no se encendía y al intentar cargarlo el led tampoco hacía nada. Ayer probé de encenderlo y una de las veces se encendió pero se quedó en el boot 2 segundos y se apagó. Es posible que sea de la placa o es la batería?

Saludos
a mi me paso algo aprecido y me han cambiado tanto la placa como la bateria

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #799  
Viejo 14/07/16, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Te ha llegado con LL o con MM?.
antes d romperse tenia MM, y en el parte de la reparación pone que me lo han actualizado pero la versión parece la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 15/07/16, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcaminamartin Ver Mensaje
A mi de todo esto me surge una duda.
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses.
Dado que la garantía son 24 meses...

Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía?
Cuando lo tramitas, se CONGELA y la garantia de reparación es aparte, es decir com,puta paralelamente 3 meses... lo ultimo que acabe
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:50:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /