|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, la consulta del día, estoy empezando a probar custom rom, iniciando por algo simple de modificar levemente la stock, por ejemplo que al flashear no traiga las aplicaciones de google, pero al momento de flashearla me tira el error "E: error al ejecutar update binary..." entonces quiero su ayuda, qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, la consulta del día, estoy empezando a probar custom rom, iniciando por algo simple de modificar levemente la stock, por ejemplo que al flashear no traiga las aplicaciones de google, pero al momento de flashearla me tira el error "E: error al ejecutar update binary..." entonces quiero su ayuda, qué puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cm11 viene sin google app y es opcional instalarlo ,pero hoy dia es casi imposible no.usar play store o gmail o play juegos
Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wesker estas hablando de una rom zip o la md5 por odin ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. la primer zip me.instala bien pero la siguiente que agregue cosas me da error...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ayudo...primero instalar la stock ..despues deodexar en zip y ahora teniendo la deodex.zip lo que yo hago es habrir el zip con winrar y pegar dentro la apk modificada ejemplo la radio modificada meti en la deodex.zip
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro si es que ya copie system/ en la computadora, y tranquilo no utilizo windows jajaja.
|
||||
|
||||
|
En la captura se ve mi rom deodex instal.zip esa funciona bien...ahora.dentro de esa meto la apk modifica
|
|
||||
|
||||
|
Si ya comprendo, gracias
Estás aquí
|
||||||
|