|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
¿Sigue sin llegarte el móvil? Tengo un RN3Pro comprado el día 5 de junio que iba en el mismo contenedor que el tuyo (4644). Faltan 20 días para pedir el full refund pero, viendo este hilo, empiezo a dudar de que llegue ![]() PS.: Acabo de ver lo que tardó en llegar el mi5 que compré en mayo. Fueron 35 días. Éste lleva 39 días. Ojalá sea un retraso simplemente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro que os haya ido bien con las disputas ya poco a poco os van dando el dinero.
Please acordaros de mi en caso de que alguno que luego haya comprado el movil lo reciba, jaja. Vosotros pensad, moyano92 nos asesoro como reclamar y no hemos perdido dinero, ya he comprado el movil y lo tengo ahora tengo dos, tambien he seguido sus tutoriales, bueno a mi me da igual se lo mando Esa es la mentalidad, positiva
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro que os haya ido bien con las disputas ya poco a poco os van dando el dinero.
Please acordaros de mi en caso de que alguno que luego haya comprado el movil lo reciba, jaja. Vosotros pensad, moyano92 nos asesoro como reclamar y no hemos perdido dinero, ya he comprado el movil y lo tengo ahora tengo dos, tambien he seguido sus tutoriales, bueno a mi me da igual se lo mando Esa es la mentalidad, positiva ![]() @moyano92 yo tambien pienso que tu bondad vale mas de 300€
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, por si te sirve de consuelo, dreami no ha cobrado. Ha cobrado aliexpress. Hasta que no se recibe el envío (o se termina el plazo dado), aliexpress tiene retenido el dinero. ![]() Al fin y al cabo, sabíamos que existía ese riesgo, que el móvil podía tardar hasta 60 días y, que si no llegaba, teníamos que esperar ese plazo. Es la contrapartida de comprar tan barato. En cualquier caso, algo pasa con dreami (quizás que su envoltorio es más llamativo, que pega fatal los códigos de barra de envío - en el anterior teléfono, el escáner de correos no lo leía porque estaba doblado-, etc.), porque otros pedidos echos después a otras tiendas de AE me han llegado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mantener la esperanza. Sólo han pasado 2 días laborables más de lo que tardó en llegarme mi anterior mi5, y han caído de por medio las elecciones y las vacaciones (mi cartero habitual está de vacaciones y los suplentes se conocen peor las calles).
En cualquier caso, por si te sirve de consuelo, dreami no ha cobrado. Ha cobrado aliexpress. Hasta que no se recibe el envío (o se termina el plazo dado), aliexpress tiene retenido el dinero. ![]() Al fin y al cabo, sabíamos que existía ese riesgo, que el móvil podía tardar hasta 60 días y, que si no llegaba, teníamos que esperar ese plazo. Es la contrapartida de comprar tan barato. En cualquier caso, algo pasa con dreami (quizás que su envoltorio es más llamativo, que pega fatal los códigos de barra de envío - en el anterior teléfono, el escáner de correos no lo leía porque estaba doblado-, etc.), porque otros pedidos echos después a otras tiendas de AE me han llegado ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy una funda que le habia comprado. que pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Dreami sino correos, el primero que dijo que le habían devuelto el dinero en este hilo, es un envio de Goldway. De todas formas tampoco creo que sea Correos, sino que el contenedor completo se ha extraviado como les pasa a veces a las maletas en Barajas, o alguien ha visto muchos paquetes donde había móviles y se ha pertrechado por si se le pierde uno en el verano.
Vuestra experiencia es negativa, pero seguramente terminareis cobrando y recibiendo el movil. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mosqueante es que no ha sido cosa de un contenedor, hablamos de 3 o más.
A mi hoy se me acababan los 60 días de protección, pero me han enchufado 5 días mas de disputa. Espero que no lo alarguen más y en 5 días me devuelvan la pasta, porque está claro que el móvil no va a llegar. Me está decepcionando un poco Aliexpress con el tema de la garantía de envío de 60 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mosqueante es que no ha sido cosa de un contenedor, hablamos de 3 o más.
A mi hoy se me acababan los 60 días de protección, pero me han enchufado 5 días mas de disputa. Espero que no lo alarguen más y en 5 días me devuelvan la pasta, porque está claro que el móvil no va a llegar. Me está decepcionando un poco Aliexpress con el tema de la garantía de envío de 60 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos van devolviendo el dinerito chicos??
A nadie nos ha llegado el terminal verdad??
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan dos dias para la devolucion del dinero.. entiendo que el movil lo doy por perdido. Creo que me pillare el one plus 3.. tengo en casa un mi5 de mi pareja por si me apetecd toquetearlo jejej
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el jueves se supone que es el día que me devuelven la pasta (en mi casi hasta el dia 21). Devuelven rapido el dinero? para comprarlo por otra vía.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy terminaban los segundos 10 dias que alargaron. No me han dicho nada. han cambiado la situacion , ya no aparecen dias descontandose y pone disputa elevada en espera de investigacion. espero que me digan que me devuelven la pasta ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 1 día y 7 horas la tercera prórroga, ya informaré
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el miércoles, con suerte me dan una alegría de cumpleaños
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de aceptar la disputa pero han dado otros 3 dias???WTF!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otros tres dias mas para mi tambien
|