Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arturo1069 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Me pasa igual que al usuario MIKEPEREZSPAIN. Pero lo mio viene desde que lo compré este año, antes de la actualización.

Ni antes ni ahora con Marshmallow he logrado usar los pendrives, alguna vez, cuando está a tope de carga, me ha dejado ver los directorios, pero en cuanto haces algo, se desmonta la unidad.

Lo normal en mi caso es que cuando pinchas el pendrive se monta y se desmonta, y se vuelve a repetir este ciclo sin fin.

He probado con mi cable OTG y un par más que me han prestado para probar, además de 5 o 6 pendrives diferentes. También puedo tener la inmensa mala suerte de que todos fueran incompatibles, pero en cambio con mi antiguo moto G de 1a generación van todos.

Los del servicio técnico ya me tienen harto, que si prueba esto, que si prueba esto otro... luego me dicen que lo envíe, y al recibirlo me pone que han limpiado los contactos y actualizado software ¿¿??, pero el móvil sigue igualito... se lo digo y empiezan otra vez que si pruebe aquello o esto otro... de verdad me tienen frito.

¿Habéis logrado saber si de hecho existe algún problema o se ha solucionado con algún cable específico?

Saludos.
Si estás en marshmallow sí que te avisa con una notificación, a mí me funciona sin problemas así que quizás sea el cable, pudiera ser que sea incompatible con éste mientras que en el Moto G de primera generación funcione sin problemas

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

Viejo 09/06/16, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
arturo1069 arturo1069 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

He restablecido 2 veces el teléfono a fábrica, y otra vez más una especie de reinicio sin perder datos pero perdiendo otra vez todas las configuraciones de las apps (dejando pulsado "Apagar" en la pantalla del teléfono), y en todas esas pruebas, incluso quitando la sd y la sim, sin nada instalado, sucede siempre el tema del ciclo de montaje-desmontaje.

Si no instalas nada se ve perfectamente lo que ocurre en al administrador de almacenamiento masivo de marshmallow, y si instalas el ES explorer te empieza a preguntar si das permiso al acceso cada vez que monta-desmonta (como una vez por segundo, o cada 2 segundos). Cuando le das permiso y ya no te sale esa pantallita, ves perfectamente como te sale y desaperece la unidad usb 1002, usb 1003, usb 1004... y así hasta que la desconectas.

Lo dicho, he probado todo lo que se me ha ocurrido, ¿me podéis decir que combinación de cable/pendrive usais que os funcione para que intente probar si tengo algo del estilo o es barato?

Gracias por las respuestas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Has probado con un pendrive que tenga microusb (sin ningún adaptador) ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
arturo1069 arturo1069 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Me han prestado un Sandisk Ultra DUAL USB Drive 3.0, totalmente nuevo (de hecho lo estreno yo), y vuelve a hacer lo mismo, y estos primates del servicio técnico me responden otra vez lo mismo: que reinicie a fábrica, que entre en modo seguro,...

Ya han conseguido cansarme, voy a ver si encuentro alguna dirección de correo de atención al cliente, y les digo que ya estoy mareado de su servicio técnico, y que toreen a otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arturo1069 Ver Mensaje
Me han prestado un Sandisk Ultra DUAL USB Drive 3.0, totalmente nuevo (de hecho lo estreno yo), y vuelve a hacer lo mismo, y estos primates del servicio técnico me responden otra vez lo mismo: que reinicie a fábrica, que entre en modo seguro,...

Ya han conseguido cansarme, voy a ver si encuentro alguna dirección de correo de atención al cliente, y les digo que ya estoy mareado de su servicio técnico, y que toreen a otro.
Compra un cable OTG, o en opciones de desarrollador (programador) activa la depuración USB

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 19:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /