HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

funcionalidad del NODATA

Hola a todoss!!!!

Tengo la ligera impresion que el nodata no es ligeramente funcional, a veces con las 3 conexione disable, alguna que otra aplicacion me sigue conectando con internet... creo que es mas funcional habilitar el modo GSM directamente...

que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Pues que a mi me funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pues que a mi me funciona perfectamente.

Saludos
en la HD? q rom tienes compai?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

tienes que poner las 3 opciones que salen en disabled,a mi tb me va perfectamente...la rom,1.14.412.05
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Eso es, las 3 opciones en disabled y funciona sin problemas. ROM:1.14.412.5, aunque antes de poner el nodata yo también tenía habilitado solo el GSM. También lo puedes deshabilitar con el HD tweak. Tienes bastantes comentarios al respecto...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a probar con las 3 opciones pues... y os comento... lo dejais cargado en memoria o lo cerrais? es indeferente no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con las tres opciones disabled a mi no se me conecta nunca (aunque quiera). Si no te va bien, te recomiendo que descargues el HD Tweak y que en la opción de datos deshabilites las tres conexiones. A ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
podeis poner algún enlace para descargarlo, por favor.... me bajé una versión pero no me dejaba instalarlo y en mi HTC P4350 no encuentro nada que manualmente se pueda desabilitar el GPRS, cosa que con mi anterior nokia no era problema... no entiendo por qué es ujna función escondido o necesitas de software para desabilitarlo,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1229224218
lo hubieras encontrado muy facil usando el buscador
Viejo 01/02/09, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la zona de descargas lo tienes: MoDaCo Nodata. Me imagino que puede servir para tu P4350.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

pues yo antes, con las roms cocinadas de la trini lo usaba y me iba perfecto, no desabilitaba la de los mms pues esa no cuesta y me gusta recibirlos si me mandan =)
pero con la HD con poner red de trabajo en administración de redes me ha sido suficiente. no se me conecta absolutamente nada sin "mi permiso"
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Mortimer Mortimer no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo la Touch HD y se me conectaba sin mi permiso. Fuí a conexiones y puse mi ISP y red de trabajo en las opciones y seguía conectándose.
Instale ModacoNodata y me salen 4 opciones (no 3). Si deshabilito las 4 no se conecta a datos pero no se reciben mensajes de texto. Si deshabilito 3 y dejo solo telefónica sigue conectándose.
Por lo tanto, es tema no está en absoluto resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que nadie se moleste por lo que voy a decir (no es mi intención crear polémica), pero la culpa de que no entendais como funciona el NoData viene derivado del hecho pocos saben realmente como se configuran las conexiones en WM. Me refiero a que como el SO autoconfigura automáticamente las conexiones cuando introduces la SIM nadie se preocupa realmente de ver lo que ha hecho. Los que tenemos una compañía "minoritaria" no reconocida por el SO (ej. Simyo) no nos queda mas remedio que crear las configuraciones "a mano" y es entonces cuando uno entiende lo que es una conexión específica para MMS, una conexión específica para Internet, una conexión específica para WAP, una conexión específica para una Intranet, etc... y reconozco que este aspecto del SO no es para nada intuitivo ni fácil de entender para los no iniciados.

Ya digo, que nadie se mosquee pero yo hasta que no tuve Simyo no entendía como iba esto de las conexiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola marendo,

Yo tengo Simyo y he configurado a mano las conexiones de datos y de mms. Pero no veo que eso me de ventaja para entender o dejar de entender lo que hace el NoData, que es -por otra parte- extremedamente simple... Por lo demás, (no estoy nada seguro de lo que voy a decir) quizás la Diamond y la HD funcionan de modo diferente en ese aspecto, porque creo deducir que a ti no te pasa, pero a mi, si dejo enabled la conexión mms, la HD la utiliza para conectarse a internet, y no solo -como debería ser- para enviar/recibir mms. Quizás en eso tenga que ver la configuración de Simyo, que comparte lo del gprs-service.com tanto para datos como para mms.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Hola marendo,

Yo tengo Simyo y he configurado a mano las conexiones de datos y de mms. Pero no veo que eso me de ventaja para entender o dejar de entender lo que hace el NoData, que es -por otra parte- extremedamente simple... Por lo demás, (no estoy nada seguro de lo que voy a decir) quizás la Diamond y la HD funcionan de modo diferente en ese aspecto, porque creo deducir que a ti no te pasa, pero a mi, si dejo enabled la conexión mms, la HD la utiliza para conectarse a internet, y no solo -como debería ser- para enviar/recibir mms. Quizás en eso tenga que ver la configuración de Simyo, que comparte lo del gprs-service.com tanto para datos como para mms.
No puede ser que la Diamond y la HD difieran en este aspecto ya que es un tema del WM. Veamos que puede estar pasando, que seguro que lo descubrimos... tienes 2 conexiones creadas... una para MMS y otra para Internet... la de MMS es la que utilizas en las opciones de MMS e intuyo que lo tienes correctamente ¿no?... la otra conexion es la que te aparece por defecto al entrar en Conexiones ¿hasta aquí vamos bien?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mortimer Ver Mensaje
Yo tengo la Touch HD y se me conectaba sin mi permiso. Fuí a conexiones y puse mi ISP y red de trabajo en las opciones y seguía conectándose.
Instale ModacoNodata y me salen 4 opciones (no 3). Si deshabilito las 4 no se conecta a datos pero no se reciben mensajes de texto. Si deshabilito 3 y dejo solo telefónica sigue conectándose.
Por lo tanto, es tema no está en absoluto resuelto.
te refieres a MMS o SMS??

Los mensajes normales (sms) se reciben por la red GSM normal (puedes elegirlo en las settings del telefono), los MMS no...

Lo confirmo, la conexion de MMS en orange Uk al menos tambien es usada en caso de que la WAP y la de internet esten desabilitadas. Yo tengo que poner disable en las 3.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Yo no tengo instalado el NODATA porque nunca se ha conectado sin que yo quisiera. Y tengo bastantes programas que necesitan internet (spb weather...), pero los tengo configurados en descargar manualmente. Para otros usos, por ejemplo el wifi (y bloquear el gprs) supongo que debe ir muy bien. Un saludo a todos

Última edición por arhd Día 02/02/09 a las 11:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola a todos! Yo no tengo instalado el NODATA porque nunca se ha conectado sin que yo quisiera. Y tengo bastantes programas que necesitan internet (spb weather...), pero los tengo configurados en descargar manualmente. Un saludo a todos
Ya, el problema es que debe haber programas que no permiten configurar la descarga manualmente y encima no te piden permiso para hacer la conexión . Por eso algunos reciben facturas no deseadas a fin de mes

Saludos

Última edición por marendo Día 02/02/09 a las 11:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Ya, el problema es que debe haber programas que no permiten configurar la descarga manualmente y encima no te piden permiso para hacer la conexión . Por eso algunos reciben facturas no deseadas a fin de mes

Saludos
Pues en este caso mejor tenerlo a mano Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

No puede ser que la Diamond y la HD difieran en este aspecto ya que es un tema del WM.
Parece lo lógico, si.
 Cita:
Veamos que puede estar pasando, que seguro que lo descubrimos... tienes 2 conexiones creadas... una para MMS y otra para Internet... la de MMS es la que utilizas en las opciones de MMS e intuyo que lo tienes correctamente ¿no?... la otra conexion es la que te aparece por defecto al entrar en Conexiones ¿hasta aquí vamos bien?

Saludos
Yo creo que la conexión MMS la tengo bien configurada, porque de hecho puedo enviar y recibir MMS, cosa que no podía hasta que no configuré una conexión específica para eso. No recuerdo ya como la configuré, aunque recuerdo que me costó más que la de datos. Lo cierto es que hay pocas diferencias al mirar las tripas en Inicio/Configuración/Ficha Conexiones/Icono Conexiones. Al pinchar en administrar conexiones existentes, tanto en mi ISP como en SIMYO MMS, el nombre del punto de acceso es gprs-service.com. En la conexión MMS aparecen fichas VPN y Configuración de proxy al lado de las de General y Módem que no están en la configuración de Datos. Esa es una primera diferencia, si bien esas dos fichas de VPN y Configuración de Proxy están vacías. La otra diferencia es que al avanzar por las pantallas de configuración, en la de MMS hay unas cuantas estrellitas en el campo contraseña, mientras que ese mismo campo está en blanco en la de Datos. Todo lo demás está igual.
Ahora, si con el NoData desactivo la conexión de datos pero dejo "enabled" la de MMS, la HD se conecta y actualiza sin problemas, por ejemplo, los datos del tiempo. O sea, que prácticamente podría cancelar la conexión de datos y usar la de MMS tanto para datos como para MMS. Es más complicado escribirlo que verlo in situ ¿eh? Sea como sea, a mi ya me va bien, ya que no es nada probable que nadie me envíe MMS y cuando necesito enviarlos para activar la conexión correspondiente estoy a un clic del NoData. Desde luego no es perfecto, porque lo suyo era tener abierta la posibilidad de MMS sin riesgo de que se haga roaming pòr ella, pero tampoco es vital y con que todo funcione y yo sepa lo que está pasando ya me conformo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /