Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
fermg666 fermg666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Consumo batería Maps

Hola gente,
llevo con el Moto g4 Plus como 2 semanas y la verdad que de cine, vengo del Bq e5 fhd y la verdad que este mejor, pero tengo un problema la batería, la duración muy bien, 2 días me dura aproximadamente, pero la duda es que cuando miro los consumos de la batería el programa que más me consume es el "google maps" cuando encima lo tengo inhabilitado es muy raro, según el móvil me ha consumido un 22% de la batería pero no lo uso, que es lo más extraño, a alguno de vosotros le pasa algo parecido?

Gracias a todos un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fermg666 Ver Mensaje
Hola gente,
llevo con el Moto g4 Plus como 2 semanas y la verdad que de cine, vengo del Bq e5 fhd y la verdad que este mejor, pero tengo un problema la batería, la duración muy bien, 2 días me dura aproximadamente, pero la duda es que cuando miro los consumos de la batería el programa que más me consume es el "google maps" cuando encima lo tengo inhabilitado es muy raro, según el móvil me ha consumido un 22% de la batería pero no lo uso, que es lo más extraño, a alguno de vosotros le pasa algo parecido?

Gracias a todos un saludo
Inhabilitar Google maps debería ser penado, es una increíble aplicación por no decir la base del futuro de Google.
El problema que tienes es que seguro hay varias aplicaciones intentando conectar con Google maps y de alguna manera estas interfieren, yo volvería a habilitarlo y prueba que tal te funciona de consumos y con esta habilitada.

Comenta que tal después.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 09:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /