|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a esta: https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-30.32496
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última xiaomi.eu de MIUI 8, teléfono sacado del cargador ayer a las 7 y media de la tarde, 3 horas y media de pantalla, y estoy aún al 51%. Genial consumo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con usar SoundHound para "pillar" una canción y no cerrarla despues!!! Se me ha cepillado media batería!!!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los mios no son nada normales
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la autonomía de este teléfono, de verdad. Esto mi antiguo LG G3 no lo hacía ni en sueños.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haceis...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que yo lo cargo mas o menos cada 2 noches, pero con un uso de pantalla de alrededor de 1:30 h, me parece excesivo, ya que cada vez que toco el movil para mirar algo, ha bajado notablemente la bateria, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con datos olvidate de hacer buenos consumos, el 3G chupa como 4 veces mas bateria q el Wifi. Y luego depende de lo q hagas con el movil...si estas con Wifi y te pones a usar el Whatsapp como si no hubiera un mañana, no gasta apenas bateria, si te pones a navegar por internet, a ver videos de youtube y a jugar a juegos pesados, la bateria se gastara mucho mas rapidamente.
Yo sigo diciendo q no hay mucho misterio en este asunto de la bateria, a todos nos dan la misma bateria (3000mAh) y al q le dura menos es pq la gasta usandola, hay cosas q gastan mas y cosas q gastan menos, Yo por ejemplo me he dado cuenta d q los servicios d google play me suponen el 20% del gasto por software, cuando deberian ser un 5-7% ...estoy perdiendo facilmente 40 minutos de bateria solo por ese detalle, pero como al final la Rom me funciona muy bien en general y si q estoy haciendo unas 4-5 horas d pantalla cargando el movil cada 3 dias creo q puedo estar contento. Olvidaos de hacer mas d 6 horas a no ser q sea en plan, todo Wifi, incluso con 2g, todo whastappa, poco brillo...es decir, con trucos podeis estirar el chicle y mucho, pero el uso NORMAL d este movil acaba dando unas 4-5-6 horas d pantalla. Al q le dura 1hora y media, cambia la rom o utiliza el wakelock detector pq obviamente tienes algo q te esta drenando la bateria. Pd- Por cierto, no tiene mucho q ver con el tema pero el domingo probe el Gps con el Googlemaps y me sorprendio lo bien q funciona en comparacion con mi anterior Mi4, ni una perdida d señal, indicaciones correctas y a tiempo y el consumo de bateria bastante razonable, bajo un 4% en un trayecto d 20 minutos...q para estar tirando d datos, pantalla todo el rato encendida, gps y volumen del altavoz a tope creo q no se puede pedir mas. Última edición por dabisbad20 Día 12/07/16 a las 13:06:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esas cosas me refiero.. si en 20 mins con datos gps y app solo te gasta un 4% a mi 10 mins mirando paginas un 10% por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
|
pues te tocara tirar de wipes, cambio d rom, wakelock detector para ver si entra en deep sleep correctamente, en fin...es un fallo de software, es muy muy raro q la bateria haya salido tan mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria meter desde miflash directamente la xiaomi.eu ? Así lo hago todo desde 0 y poder ver que es lo que le pasa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, el mio no pasa de las 5 horas ni de coña. No se que le haceis a los moviles para que os dure tanto la bateria.( Llevo la ultima de desarrollo de xiaomi.eu) |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de hoy (primer día con la ROM global 7.5.2)
![]() ![]() ![]() ![]() Genial esas 7h de pantalla ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo pensado hacerme con él luego de que robaran mi antiguo Mi4. Mil gracias por esta aclaración compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»