|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo diciendo que no es culpa de Vodafone, ya que yo con mi Movistar y doble sim tb me pasa, es problema de software, x que con cualquier rom de cyano el móvil funciona bien, está semana voy a probar a congelar la app seguridad que muchas veces da bastantes problemas y os cuento, igual era bueno que probaras
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchísimo mejor, en la empresa recibo bastantes llamadas al día, y con las roms de xiaomi da igual cual sea me vienen bastantes mensajes de llamadas perdida, en cambio con las de cyano en toda la semana creo que sólo me vino 1 sms la diferencia es notable, tengo que seguir mirando la diferencia de una a otra,
Con las xiaomi la sim que tenga los datos activados funciona sin problema, en cambio la secundaria que sólo está para llamadas fala bastante, con las cyano esto no pasa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte entonces, sabemos que el problema viene de la ROM, ya es un avance saber que con las CM no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edith007 Día 11/07/16 a las 01:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí con un mi5 desde pocos días y que anda probando de todo como loco...de momento parece que he conseguido que si el terminal no está en deep sleep si recibo algunas, pero con este tras un rato sin usarlo, es imposible.
Yo la verdad es que no voy a darle muchas más vueltas, si sigue fallando lo venderé y a probar otro modelo que los usuarios no estamos para aguantar estas cosas... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchísimo mejor, en la empresa recibo bastantes llamadas al día, y con las roms de xiaomi da igual cual sea me vienen bastantes mensajes de llamadas perdida, en cambio con las de cyano en toda la semana creo que sólo me vino 1 sms la diferencia es notable, tengo que seguir mirando la diferencia de una a otra,
Con las xiaomi la sim que tenga los datos activados funciona sin problema, en cambio la secundaria que sólo está para llamadas fala bastante, con las cyano esto no pasa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo comentar que desde que puse la ROM de Xiaomi.eu 6.7.11 no he perdido ni una llamada con 4G y VoLTE activados. Hablo de la zona de Málaga. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco por comprar el MI5 pero soy de Vodafone y me echa para atras tener estos problemas. Si compro un teléfono nuevo lo que menos espero es tener que estar trasteándole desde el primer día para que me funcione corectamente, a si que esperaré a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo varias pruebas llamándome desde el móvil de empresa con el teléfono con 4G y Volte activo, estando el móvil con la pantalla encendida y con el móvil bloqueado un buen rato con la pantalla obviamente apagada, y de momento me están entrando todas.
Madrid (Guadarrama, Noroeste de Madrid) Perdón edito: estoy con la nueva xiaomi.eu 6.7.11 Edito 2: 25 llamadas he probado y se ve como cambia rápida de 4G a H, recibo llamada y al colgar vuelve al segundo al 4G Última edición por Reilk Día 13/07/16 a las 23:19:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo varias pruebas llamándome desde el móvil de empresa con el teléfono con 4G y Volte activo, estando el móvil con la pantalla encendida y con el móvil bloqueado un buen rato con la pantalla obviamente apagada, y de momento me están entrando todas.
Madrid (Guadarrama, Noroeste de Madrid) Perdón edito: estoy con la nueva xiaomi.eu 6.7.11 Edito 2: 25 llamadas he probado y se ve como cambia rápida de 4G a H, recibo llamada y al colgar vuelve al segundo al 4G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en mi caso si lo está, pero voy a esperar un par de días para confirmar que me entran todas las llamadas correctamente, ahora mismo llevo como 30 y me han entrado todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esa rom me imagino que hay que ser usuario root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Son semanales y lo que necesitais es tener el bootloader desbloqueado e instalar un recovery como el twrp, estan basadas en Miui 8 y teneis varios tutoriales y metodos en el foro, leed bien y si teneis alguna duda preguntad en su respectivo hilo. En mi opinion estas son las mejores roms para usuarios europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de las roms de xiaomi.eu en concreto estas: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
Son semanales y lo que necesitais es tener el bootloader desbloqueado e instalar un recovery como el twrp, estan basadas en Miui 8 y teneis varios tutoriales y metodos en el foro, leed bien y si teneis alguna duda preguntad en su respectivo hilo. En mi opinion estas son las mejores roms para usuarios europeos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante todo el día de hoy me han entrado sin problemas las llamadas, me he ido moviendo por toda la zona noroeste de madrid, sigo probándola, un saludi
|