|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen u otra?
Que rom estable me recomendáis? quiero cargarme la global que tengo y la 13 me tiene buena pinta pero tras leer y leer me he creado una indecisión de la leche...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las dos y así tu mismo valoras cual te gusta mas, ninguna te va a decepcionar xk van muy bien. Yo por ejemplo contento con miui 8 pero caeré en CM en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe mokee, miuis casi todas, la última la semanal de xiaomi.eu de hace 2 semanas.
Ahora estoy con resurrection remix y la verdad que me quedo con esta. Va más fina que la mokee y se basa en las cyanogen preoficiales luego va a ir actualizandose. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte! la pregunta es, con el bootloader desbloqueado la global y las customs reciben actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
El bootloader no tiene que ver para recibir otas oficiales de la rom global.
En las custom basadas en cyanogen, todavía no hay ninguna que actualice por ota como tal. Alguna te avisa de una nueva versión y si quieres bajarla, te la bajas entera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la krexus, único detalle es que marca más el uso del Bluetooth pero lo marca mal, no he encontrado mayor bug y agarra bien la huella y sin lags ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué contradictorio
Quieres recomendación de rom estable y resulta que solo hay dos estables, la que ya tienes -y quieres cepillarte- y su versión china (que dudo que quieras instalar). Ni la CM13 (que es pre-release) ni las developers son roms estables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas con cm13 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poner "estable" no es sinónimo de libre de bugs, ni en Mokee, ni en Cyanogen y por supuesto ni en MIUI. De momento y por rendimiento siempre me quedaría con CM13 en cualquiera de sus sabores. |