|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si flasheo a la rom oficial pierdo el S-OFF?
Poco que añadir. Pasé mi DS por el XTC clip y llevo la rom cocinada de CoreDroid. Mi pregunta es ¿si le pongo la última RUU oficial de HTC ¿perderé el S-OFF? si pierdo el toteo -que supongo que sí- me da igual porque la vuelvo a rotear con el Gingerbreak pero si pierdo el S-OFF me da algo.
Gracias y saludos Última edición por bombones Día 16/06/11 a las 13:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Aquí me dicen que no se pierde el S-OFF pero voy a esperar alguna opinión más para asegurarme http://forum.xda-developers.com/show...8#post14651148 Última edición por bombones Día 12/06/11 a las 12:13:54. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo único que se pierde es el root, pero el S-Off sigue ahí. Con el Nexus One lo hacía sin ningún problema.
Saludos Última edición por epereza Día 12/06/11 a las 16:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo de S-ON y S-OFF, hay alguna manera de saberlo, vereis, me sale la Desire S por 80euros con tarifa Delfin 20 antes del 15 de Junio, y la verdad me gustaria rootearla, meterla una ROM limpia sin nada de orange, etc...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002506.
De todas formas por si le quieres echar un vistazo hablan de ello en la sección de rom’s. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002506.
De todas formas por si le quieres echar un vistazo hablan de ello en la sección de rom’s. Un saludo. ![]() Más que nada por si me animo siempre es bueno saber como volver a dejarla de fábrica sin perder el S-OFF. P.D: En número de compilación, me sale : 1.28.401.1 CL24343 release-keys, va ser que sí ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 12/06/11 a las 18:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
M he bajado "RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe" de XDA-Developers, es la ROM Oficial Limpia de la HTC Desire S???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Necesito encontrar la original pero en un .zip y no en un RUU para quitarle todo lo que no me interesa. En la página que pone AzagraMac hay un enlace a un .zip pero está caído, seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
M he bajado "RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release_177977_signed.exe" de XDA-Developers, es la ROM Oficial Limpia de la HTC Desire S???
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por la respuesta.
Bueno, por si acaso, he subido esta version a Megauplod. http://www.megaupload.com/?d=PUUC13MN Un saludo.
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 13/06/11 a las 10:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me explica que es eso de S-on y S-off?
![]() Todavia no la tengo pero dentro de unos dias me llegara y es para ir empapandome un poco,buf que complicado.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo pedida
bueno..ya esta hecha la portabilidad, encima me han dado una LIBRE DE FABRICA !!! Al final, me ha salido todo por 74,5€ saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos que tienen las Roms oficiales de las que hablais que no tenga la nuestra?Lo siento,pero no tengo ni idea y mucho menos de como hacerlo claro.De momento me esperare a ver si a finales de mes sale algo para desbloquear y rootear desde casa sin necesidad de pagar pero como veo que la mayoria cambiais la Rom pues me entra curiosidad.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Están a punto de sacar un método para hacerlo todo desde casa sin pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
S-ON es como viene la Desire S cuando te la dan, es decir, bloqueada de origen. S-OFF es cuando quitas el bloqueo que trae de origen, luego la roteas y le puedes meter rom's "cocinadas" y también te permite poner y quitar las cosas que tú quieras.
Están a punto de sacar un método para hacerlo todo desde casa sin pagar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales vienen de fabrica con S-ON, seria la leche terner el modo escritura activado(S-OFF), vamos que los fabricantes no son tontos
![]() S-OFF es simplemente que tienes el modo escritura activado y con ello el poder borrar cualquier archivo de la ROM, algo peligroso si no sabes que estas tocando De ahi que los fabricantes te den el terminal en S-ON por seguridad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||