|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Flashe todo de nuevo,haz un sipe y flashea la v69 si quieres después tambienes la v70. A mi be paso lo mismo y problema solucionado.
SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes en las froyo metia este tecleaba el *#*#4636#*#* y me salia un menu donde podia ver lo del sensor pero ahora me sale uno diferente en ginger y no lo encuentro por ningun lado, me lleva a usos de bateria pero no el del sensor , alguien sabe como mirarlo? es que ahi veia lo del galery 3d.
la razon estoy buscando por qu eme consume tanto esta rom, yo venia de la darkys 10.1 con darcore 2.6 y me duraba el movil poco mas de 3dias, pero 3 dias al fin y al cabo , llamando mas de dos horas y media y usando el whats up unas 2 horas. y con esta rom la mitad. ![]() A mi esta rom de criskelo basada en jvp me dura más que nunca, dos días y una noche. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien se enrolla y me manda o pone algun enlace con el copilot y aura full
gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre se me pone a tope.
la señal me va de maravilla,en wifi y en red,bueno cuando conecto el wifi, a veces como ahora en la imagen wifi, me baja una ralla la covertura pero es normal el wifi interfiere la señal 3G pero sino a tope tbn,,a ver si las pequeñas cosas se solucionan y se asienta la rom, la costara mas por el salto a 2.3.4,esperaremos a ver,resaludos.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que meterle la 2.3.4 jvp de nuevo, luego hacerle una sipe, alguien me exlpica como se hace eso y luego meterle la v69 como cualquier version, que alguien me exlpique como hago la sipe esa, esque despues de actualizar no se me ven mis aplicaciones! siento ser pesado pero es urgente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que meterle la 2.3.4 jvp de nuevo, luego hacerle una sipe, alguien me exlpica como se hace eso y luego meterle la v69 como cualquier version, que alguien me exlpique como hago la sipe esa, esque despues de actualizar no se me ven mis aplicaciones!
siento ser pesado pero es urgente ![]() ![]() Hace sipe supongo que será hacer wipe. EDITO: Añado mi anterior post por si podeis solucionarme la duda Una preguntilla: yo ahora mismo tengo Intromodrom y para ponerla primero pase a la JVP limpia (siguendo el mismo link que esta en FAQ #1 ) y luego flashee a intromodrom. La pregunta es si tengo que volver a flasear con la rom JVP limpia y luego instalar la de criskelorom, o s¡ directamente puedo pasar de intromodrom a criskelorom. Muchas gracias. Última edición por mik0 Día 12/06/11 a las 18:26:44. Razón: Añadir texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mis primeras impresiones con la v70 son rapidez y mucha suavidad en la rom pero el Módem a mi gusto no termina de ir bien del todo poca cobertura WiFi y red 3g se pierde a cada momento. Hasta hora e probado todas las ginger de criskelo y para mi gusto en cuanto cobertura y consumo el Módem jvk es el que mejores niveles me a dado lo e terminado instalando. En cada una de las ultimas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Theme para v70 zip corrupto.
Haber si se puede volver a subir, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Hace sipe supongo que será hacer wipe. EDITO: Añado mi anterior post por si podeis solucionarme la duda Una preguntilla: yo ahora mismo tengo Intromodrom y para ponerla primero pase a la JVP limpia (siguendo el mismo link que esta en FAQ #1 ) y luego flashee a intromodrom. La pregunta es si tengo que volver a flasear con la rom JVP limpia y luego instalar la de criskelorom, o s¡ directamente puedo pasar de intromodrom a criskelorom. Muchas gracias. ![]() cuando tengo la jvp limpia en el recovery solo me dan la opcion del wipi cache partition y wipi data/factory reset, cual hago la wipi cache partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que el móvil te durara 3 días... Es que no! Para que te duré tres días no lo tienes que usar. Vamos, que ni wifi, ni bluetooth, ni datos, ni nada... O eso, oentre medias lo tenías conectado al usb del ordenador o algo sí!
A mi esta rom de criskelo basada en jvp me dura más que nunca, dos días y una noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera el mismo que dice el post que te pase antes: Ahora es muy conveniente realizar un "Factory Reset"Pero no lo hagas hasta que algún experto en el tema lo confirme |
|
|
||||
|
||||
![]() aver si algun betateste me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
exacto si quereis poner la uptade v70 si se tiene el kermel 2.7.3 os dara reinicios. Es sencillo cambiarlo por el 2.7.1 y ya esta,solucionado
lo e testeado y esa es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca lo hize y perfecto Última edición por albertitobcn Día 12/06/11 a las 18:54:22. |
|
|