|
||
|
||||
|
||||
Última edición por apnea1975 Día 12/07/16 a las 11:58:54. |
|
||||
|
||||
A mi me la acaban de enviar hoy, pero en el track no sale nada, una pagina en blanco con caracteres extraños.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha llegado hoy, y fue enviada el dia 29 de junio,
sl2
|
||||
|
||||
Recibida!!!
|
||||
|
||||
Recibida!!
En al seguimiento de envio aun esta en : Status:Arrival at export hub Por cierto cuando intentais mediros el pulso, ¿os lo mide siempre?. He probado varias veces y algunas de ellas me ha fallado al medir el pulso. Yo culpo al exceso de vello en la muñeca. Pero... me gustaria saber si tambien os pasa. Última edición por apnea1975 Día 13/07/16 a las 14:41:18. |
|
||||
|
||||
Recibida!!
En al seguimiento de envio aun esta en : Status:Arrival at export hub Por cierto cuando intentais mediros el pulso, ¿os lo mide siempre?. He probado varias veces y algunas de ellas me ha fallado al medir el pulso. Yo culpo al exceso de vello en la muñeca. Pero... me gustaria saber si tambien os pasa. ![]() Hay que estar quieto y pulsera bien ajustada |
|
||||
|
||||
Cómo va el tema de los track de ayer, yo tengo 2 y siguen sin funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compré 7 en preventa con cupon en Igogo y me han llegado hoy. Habrán tardado algo mas de un mes.
Lo único que me resulta raro es que dos de ellas venían precintadas completamente y las otras 5 venían abiertas (sin el plastico), pero las 7 funcionan sin problema.
|
||||
|
||||
Pues la mia totalmente precintada y no soy capaz de emparejarla con ningún telefono, y alguno de ellos está funcionando con la 1S (obviamente lo he probado con otra cuenta)
|
|
||||
|
||||
Pedida el 1 de Julio
Enviada el 2 de Julio REDIBIDA EL 14 DE JULIO Dejo aquí el tracking completo: ![]() Última edición por serator Día 14/07/16 a las 13:59:44. |
|
||||
|
||||
Última edición por DeadPool11 Día 14/07/16 a las 17:43:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||