Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Yo llevo el spigen desde hace una semana y me gusto mucho se pega bien y no se levanta, pero noto que si se raya con mucha facilidad, supongo que por eso el paquete viene con dos micas, ya que se raye mucho la primera a cambiarla
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien ha protegido el boton home con algo y que siga funcionando la huella, llevo un mes con el movil y ya noto un pequeño rayon en el boton
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve bien ese de amazing thing pero al parecer es lo mismo lleva pegamento en las orillas, ya había salido uno así de gpel el modelo nuevo y supuesta mente también se pierde sensibilidad yo he pedido uno en aliexpress por 5 euros 30 se me hace demasiado

Esperemos que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
alejogar59 alejogar59 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Hola, me uno a tu pregunta. A mi me pasa exactamente lo mismo, también el botón home con una raya. Y lo único que se le ha pasado es mi dedo. Llevo varios años con móviles chinos y jamas me ha pasado algo igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejogar59 Ver Mensaje
Hola, me uno a tu pregunta. A mi me pasa exactamente lo mismo, también el botón home con una raya. Y lo único que se le ha pasado es mi dedo. Llevo varios años con móviles chinos y jamas me ha pasado algo igual.
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo puesto el Gpel de 2gen que me regalaron y puedo decir que en claridad de pantalla gana al de 1gen pero en táctil y pegamento la han cagado, en fin una pena.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Lo comentaban los compañeros antes:
https://www.amazon.es/Protector-prot...galaxy+s7+edge

Ya me ha llegado... ahora mismo contento con la ringke transparente. Se ve menos rigida que la spigen pero solo un poco aunq creo que gana en menos peso y mas fina o esa es mi sensación.

Todavía no he probado la pantalla protectora... ya os comento y a ver q tal va con la carcasa.

Como has quedado con el protector? es plastico o cristal templado? he visto dos videos y parecia mas plastico.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Parece que me has leído la mente porque acabo de ponerlo jejejeje.

Pues es mas plastico (como quería realmente) porque quiero dejarle la carcasa transparente que tengo y con el cristal templado me la cargué.

Ya aprovecho que estas primeras impresiones es que queda genial apenas se nota visualmente excepto si te fijas a la altura de los botones.

La reacción al tactil si se nota distinto al tocar pero reacciona perfecto. Creo que cumple de sobra con lo que buscaba. Y como no he probado ni la del mediamarkt ni otras mas baratas pero veo que queda genial y sobre todo espero que no se despegue.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Acabo de poner el de Mture de amazon, y de momento parece que bien a quedado perfecto esperemos que no se despegue, (va con la funda de niilkin) la de spigen no me he atrevido a ponerla .

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

El color es casi igual, pero se nota algo ya ire comentando como va (estaba de ir al media markt a cambiar el condon).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
AMAZINGthing

Chicos, me acaba de llegar el AMAZINGthing, os pongo unas fotos aunque no creo que tenga tiempo de ponerlo hasta esta tarde-noche. Si todo va bien crearé un post con una pequeña review con las imagenes y demás. Espero que haya suerte y salga bueno como dicen. Como dato, al final ha llegado en una semana practicamente justa (una semana y un día para ser exactos), aunque las fechas de envío que ponía en eBay eran mucho mayores.

Imagen del paquete
(Click para mostrar/ocultar)

A simple vista parece bastante transparente y sin problemas de visibilidad o efecto arcoíris o reflejos

Última edición por Soytudios Día 13/07/16 a las 11:30:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
Viejo 13/07/16, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Buena después de 3dias con este protector puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor relación calidad/precio de todos los que he puesto hasta el momento y no son pocos, os dejo el enlace de aliexpress esta por poco más de 9€, el tacto es bueno, el táctil funciona en todos los sitios correctamente, pega muy bien, y salvo a la luz del sol que es su punto más débil, el resto es fantástico.
Por el precio lo recomiendo 100%.

Enlace

Gd SMITH de la cubierta completa 3D templado Protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge seguridad película protectora al por menor y venta al por mayor
http://s.aliexpress.com/bqqayAbe
(from AliExpress Android)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Buena después de 3dias con este protector puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor relación calidad/precio de todos los que he puesto hasta el momento y no son pocos, os dejo el enlace de aliexpress esta por poco más de 9€, el tacto es bueno, el táctil funciona en todos los sitios correctamente, pega muy bien, y salvo a la luz del sol que es su punto más débil, el resto es fantástico.
Por el precio lo recomiendo 100%.

Enlace

Gd SMITH de la cubierta completa 3D templado Protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge seguridad película protectora al por menor y venta al por mayor
http://s.aliexpress.com/bqqayAbe
(from AliExpress Android)

Veo que también llevas la clear cover de Samsung y encaja perfectamente!
Gracias por el aporte 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Chicos, me acaba de llegar el AMAZINGthing, os pongo unas fotos aunque no creo que tenga tiempo de ponerlo hasta esta tarde-noche. Si todo va bien crearé un post con una pequeña review con las imagenes y demás. Espero que haya suerte y salga bueno como dicen. Como dato, al final ha llegado en una semana practicamente justa (una semana y un día para ser exactos), aunque las fechas de envío que ponía en eBay eran mucho mayores.

Imagen del paquete

A simple vista parece bastante transparente y sin problemas de visibilidad o efecto arcoíris o reflejos

Esperamos con ansias ese post

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Acabo de poner el de Mture de amazon, y de momento parece que bien a quedado perfecto esperemos que no se despegue, (va con la funda de niilkin) la de spigen no me he atrevido a ponerla .

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

El color es casi igual, pero se nota algo ya ire comentando como va (estaba de ir al media markt a cambiar el condon).
Hola compañero
Cómo va este cristal templado
Ya lo llevas puesto?
Llevas también funda?
Se levanta o no?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje

Imagen del paquete

Había echado el ojo a ese protector, pero las fechas de entrega me echaban para atrás. Me alegra saber que en cuestión de una semana ya lo tenías. A ver qué comentas sobre el uso.
Llevo ya varios protectores probados y estoy desesperada. Me parece bastante frustrante que un móvil tan caro sea "improtegible". Compré 2 carcasas con el móvil: Spigen Thin Fit y Ringke Fusion. Por lo que dices unos posts atrás creo que sería compatible con ambas, ¿no?

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Había echado el ojo a ese protector, pero las fechas de entrega me echaban para atrás. Me alegra saber que en cuestión de una semana ya lo tenías. A ver qué comentas sobre el uso.
Llevo ya varios protectores probados y estoy desesperada. Me parece bastante frustrante que un móvil tan caro sea "improtegible". Compré 2 carcasas con el móvil: Spigen Thin Fit y Ringke Fusion. Por lo que dices unos posts atrás creo que sería compatible con ambas, ¿no?

Gracias de antemano y saludos.
Perdona que te quotee
Este lo has probado?
Es que lo acabo de pedir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1468454032320.jpg (63.2 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1468454038378.jpg (56.8 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Perdona que te quotee
Este lo has probado?
Es que lo acabo de pedir
Qué va, ese justo no, pero espero que te salga apañao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arratetxu_81 Ver Mensaje
Qué va, ese justo no, pero espero que te salga apañao
Dios te oiga porque este móvil mira que es complicado de proteger
Todavía no lo he comprado ya que antes voy a comprar unas cuantas fundas y vidrios templados para así nada más tenerlo probar con cual de ellas encaja mejor

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, anoche puse el cristal templado AMAZINGthing y ya he podido crear un post con un pequeño análisis con fotos como prometí. Podéis preguntar por allí todo lo que queráis saber acerca del protector y que no haya podido plasmar en las fotos y mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dios te oiga porque este móvil mira que es complicado de proteger
Todavía no lo he comprado ya que antes voy a comprar unas cuantas fundas y vidrios templados para así nada más tenerlo probar con cual de ellas encaja mejor

Salu2
¡Haces bien! Yo me compré una funda de gafas el otro día para poder llevarlo de forma más segura en el bolso. Soy súper maniática con los rayones.
Por otro lado, también soy increíblemente torpe para poner plásticos, así que me fui a un chino de Bilbao a comprar un cristal templado y que me lo colocaran ellos. Me pusieron uno, pero quedó una porquería dentro y, al ir a quitarla, el chico se lo cargó. Me pusieron otro, salí como unas castañuelas de allí aunque me clavaron 25 euracos, y al ir a mandar un mensaje vi que el teclado no respondía por el lado de los laterales. Tenía que presionar muchísimo. Volví a comentarlo y menudo lío que tuve con el hombre. Me decía que todos son así. Conseguí que me devolviera el dinero, pero ahora ando con miedo de que me pase lo mismo con otro por internet que, encima, tengo que colocar yo... A ver qué pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /