Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran las especificaciones de un nuevo Xiaomi "Mi Note 2 Pro" para competir al máximo nivel

Se filtran las especificaciones de un nuevo Xiaomi "Mi Note 2 Pro" para competir al máximo nivel

Leemos en xatakamovil.com

No cabe duda de que este 2016 ha sido el año en que Xiaomi se ha doctorado en flagships. Tras algunos años en los que lanzaba terminales con bastante potencia pero no llegaban a disputar el primer puesto a los gigantes del mercado, el Xiaomi Mi 5 ha sido un fantástico examen final superado con una buenísima nota, y parece que la tónica en cuanto a lanzamientos seguirá su estela. Hace unos días sabíamos de la existencia del futuro Xiaomi Redmi Note 4 con doble cámara, al más puro estilo del Huawei P9 de hace unos meses, y también conocíamos que un futuro Xiaomi Mi 5s está en los planes de la compañía. Ahora tenemos que sumar un nuevo terminal al Xiaomi Mi Note 2 que está ya en el horno, un Xiaomi Pro que bien podría ser finalmente el Xiaomi Mi Note 2 Pro. Veremos cómo lo llaman cuando sea oficial. El dispositivo se ha filtrado en su tierra natal, China, y demuestra que Xiaomi piensa seguir apostando por las especificaciones más potentes del mercado para sus flagships. Además, su lanzamiento coincidiría con el llamado a ser el líder del mercado en la segunda mitad del año en Android, el Galaxy Note 7, y los futuros iPhone 7. El segundo semestre será interesante.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
sergiobg91 sergiobg91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Estoy buscando recambio para mi BQ Aquaris 5.7 que tiene casi 3 años ya, y esta será una opción más que interesante ... me encantan los Xiaomi y Meizu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Xioami ha estado reuniéndose con Samsung para cerrar acuerdos de compra de componentes... sensores fotográficos, pantallas oled y supongo que las clásicas memorias ram o incluso almacenamiento interno ufs... aquí está la razón de estas reuniones.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Interesantes especificaciones, espero que no suba mucho de precio como se ha hablado en los rumores.
Viejo 14/07/16, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Especificaciones de vértigo....veremos el precio , que me temo se subirán a la parra xiaomi.
Viejo 14/07/16, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
a ver que tal de Precio
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
cti2701 cti2701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Me encanta Xiaomi, pero creo que tiene un serio problema con los nombres, parece que solo conocen 4 palabras: Mi/RedMi, Note, Pro y el número que corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
"con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD"
Me alegro que la gente se haya dado cuenta que no necesitas 2k en 5'5, si 1080p se ve bien hasta en 16''...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Me alegro que la gente se haya dado cuenta que no necesitas 2k en 5'5, si 1080p se ve bien hasta en 16''...
Tengo yo una de 55 y con Full HD me sobra,que la gente se está volviendo tonta con el tema de las resoluciones.
Parece que necesitas los pixeles del ojo humano para ver algo bien.
A 4 o 5 metros en algo de menos de 75/100 pulgadas no notas diferencia ni entre Full HD y HD Ready.
Parece que necesitas 4k para poder comprar un telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 14/07/16, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Xioami ha estado reuniéndose con Samsung para cerrar acuerdos de compra de componentes... sensores fotográficos, pantallas oled y supongo que las clásicas memorias ram o incluso almacenamiento interno ufs... aquí está la razón de estas reuniones.
Lo mismo ha sido en un restaurante chino.
Viejo 14/07/16, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
A mí lo que me interesa es el rendimiento de la batería, no potencia sin control.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

xiaomi, espero que no te vuelvas a columpiar con los precios... Estoy muy contento con el mi3, y me gustaria bastante que el siguiente tambien fuera de xiaomi, pero si voy a tener que pagar lo mismo por un xiaomi que por el galaxy s7 (que ya lo puedes comprar por menos de 600€ con garantia en españa), pues evidentemente no me voy a gastar mas de 500 en un movil chino...

Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
hombre, es que eso es muy relativo, 1080p se ve bien hasta en 50 pulgadas... solo tienes que ver las televisiones...
Pero eso de que la gente se haya dado cuenta de que no necesitas 2k en 5'5 pulgadas... tampoco necesitas fhd por ponernos exquisitos (me acuerdo que hace unos 3-4 años, cuando empezaban a salir pantallas FHD para los moviles la discusion era la misma con todo el mundo, para que FHD si con 720 vale de sobra... (hablando ya de pantallas de unas 5"), que si 720p se ve perfecto, que si 1080 solo serviria para gastar mas bateria que si tal... y dentro de unos años tendremos la misma otra vez, para que 4k, o 8k, si con 2k se ve perfecto??), es la evolucion logica, el 2k tiene sus pros y sus contras, que podria dar para un articulo nuevo solo con los "pros" y otro con los "contras" pero es la evolucion logica, igual que fue el salto de 720 a 1080... hubo la misma controversia que ahora, y mira como estan ahora las pantallas fhd... hasta en gamas medias-bajas estan puestas estas resoluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 07:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /