Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Problemon

Hola a todos, lo que me pasa esque he intentado actualizarlo a gingerbread 2.3.4 con odin3 1.7, pero se me ha olvidado ponerlo en modo depuracion, pues la primera vez que lo hago, el recuadro superior izquierda se me queda en Odin en set partition y abajo izquierda en el recuadro donde salen mensajes me sale "set pit file" "do not turn off target" de hay no pasa ¿que puedo hacer? estoy desesperado ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibrahin77 Ver Mensaje
Hola a todos, lo que me pasa esque he intentado actualizarlo a gingerbread 2.3.4 con odin3 1.7, pero se me ha olvidado ponerlo en modo depuracion, pues la primera vez que lo hago, el recuadro superior izquierda se me queda en Odin en set partition y abajo izquierda en el recuadro donde salen mensajes me sale "set pit file" "do not turn off target" de hay no pasa ¿que puedo hacer? estoy desesperado ayuda por favor
No te preocupes, desconecta el telefono, quita la bateria un par de minutos. Mientras reinicia el PC. Pones la bateria y arrancas el telefono en modo "download". Sin abrir el odin conecta el telefono al usb (a ser posible en un usb distinto) y comprueba que instala los drivers del telefono, desconecta el usb, abres el odin, seleccionos los 4 archivos de la rom 2.3.4, (pit,csc,phone y modem), conectas el movil al usb y le das a start.
Viejo 12/06/11, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
No te preocupes, desconecta el telefono, quita la bateria un par de minutos. Mientras reinicia el PC. Pones la bateria y arrancas el telefono en modo "download". Sin abrir el odin conecta el telefono al usb (a ser posible en un usb distinto) y comprueba que instala los drivers del telefono, desconecta el usb, abres el odin, seleccionos los 4 archivos de la rom 2.3.4, (pit,csc,phone y modem), conectas el movil al usb y le das a start.
a esto agregarle...
- Tener instalado KIES
- TENER CERRADO KIES!!! muy importante porque luego por eso se quedan a la mitad de procedimientos
- UTILIZAR un puerto usb que esté directo a la tarjeta madre y no utilizar hubs, o puertos delanteros (en caso de ser una pc de escritorio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES

Cerramos Kies y Odin

Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb

En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:

En caso de ver el siguiente mensaje:

NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ

Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:

*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, ahora no puedo hacerlo pero este mediodia voy a intentarlo a ver que tal
saludos y ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola chicos, despues de hacer lo que me habeis dicho el movil se me queda en setupconection yde hay no pasa, si quisiera desinstalar los drivers, ¿como lo haria? pues al desconectar el movil desaparecen
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ibrahin77 Ver Mensaje
hola chicos, despues de hacer lo que me habeis dicho el movil se me queda en setupconection yde hay no pasa, si quisiera desinstalar los drivers, ¿como lo haria? pues al desconectar el movil desaparecen
saludos
setupconection... no recuedo el orden y lo que sucede especificamente pero...
TE marca en color AMARILLO un puerto COM y en el odin ?.. o nisiquiera llega a esa parte?¿

Para desinstalar los drivers varia un poquitin segun tu windows.. Que windows estas usando?.
- Si estas conectando el cable usb directamente a un puerto que este directo a la tarjeta madre?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
setupconection... no recuedo el orden y lo que sucede especificamente pero...
TE marca en color AMARILLO un puerto COM y en el odin ?.. o nisiquiera llega a esa parte?¿

Para desinstalar los drivers varia un poquitin segun tu windows.. Que windows estas usando?.
- Si estas conectando el cable usb directamente a un puerto que este directo a la tarjeta madre?
si me marca en color amarillo un puerto com (el puerto 9) conectado a un puerto usb de la parte de atras del pc de sobremesa, tengo el windows 7 ultimate
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /