|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto "32 bit deodexer for android runtime"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado.
esperando segunda fase, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente guía @jamflux !! Todo muy simple, paso a paso, genial!
Estoy como Oblak en la tanda de penalties igual con lo siguiente: se cocina desde el móvil mismo luego, no? Y una vez hecho eso "creo" mi ROM propia, no? Puedo seguir este tutorial con una ROM por ejemplo de xiaomi.eu? Lo que tengo ganas es de cocinar ROMs basadas en xiaomi.eu con poca cosa más, como las estables que soláis sacar hasta 7.2.3 o el mismo MrRaines en 7.3.1, que eran casi stock. Pero por lo pronto no entiendo mucho y ni siquiera he desbloqueado el bootloader :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, gran trabajo. ¿Podemos usar tu tutorial con miui 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
He tenido problemas al extraer los archivos con el SVA Deodexer For Art, dandome errores en algunos archivos He deodexado (bonito verbo, xdd), con jbart y sin problemas, ya me mete las carpetas framework-ext-res" y "mediatek-res" La duda que me surge ahora es el services.jar, pones que es para la version 7.2.5.0. Estoy trabajando con miui 8, la rom V7.3.3.0. ¿Me vale el mismo archivo o es unico dependiendo de las versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
He tenido problemas al extraer los archivos con el SVA Deodexer For Art, dandome errores en algunos archivos He deodexado (bonito verbo, xdd), con jbart y sin problemas, ya me mete las carpetas framework-ext-res" y "mediatek-res" La duda que me surge ahora es el services.jar, pones que es para la version 7.2.5.0. Estoy trabajando con miui 8, la rom V7.3.3.0. ¿Me vale el mismo archivo o es unico dependiendo de las versiones? ![]() Escríbeme por privado y te paso lo que debes cambiar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué cojonudo el tutorial.
Yo aprovecho para preguntar si se puede flashear una ROM xiaomi.eu con flash tool ya que no tengo el boot bloqueado o cocinarla de alguna manera para ello? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tengo el boot bloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jamflux Día 06/07/16 a las 14:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actuaización.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el tema de services.jar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy intentando cocinar una rom para el mi3 y no consigo que arranque , se me queda cargando en logo de MI He probado los archivos modificados a ponerlos en la rom original y funcionan perfectamente pero al flashear la modificada no hay manera. Dices en el primer post algo sobre un parche para el services.jar he intentado descargar los enlaces que pones para comparar pero no estan activos , podrias actualizarlos o explicar un poco mas. Gracias
|
||||||
|
||||||