|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si me da igual descargarlas yo mismo desde el móvil y meterlas con twrp y wipes, pero tenía la duda de si me avisaba o no. Cuando sea oficial la rom, vendrá con las google apps y la radio todo e el mismo archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio entiendo que sí. Lo lógico sería un sólo archivo como en el resto de móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estas rom si que bloquean el bootloader cuando intentas volver a Miui.
Ayer me instalé las versión nueva de Miui 8, en limpio mediante TWRP y al reiniciar el teléfono me entró en bootloop. Tuve que desbloquear con la herramienta de Miui e instalar por fastboot. Lo comento por si alguien piensa cambiar a Miui. Leí en Xda que para evitar el bloqueo hay que eliminar un archivo antes de la instalación. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya no me acordaba de cuando usaba cm en otros teléfonos. La verdad es que tenías razón, después de probar cm13 no vuelvo a miui ni borracho. Sólo falta que lo pulan un poco más porque he tenido un par de reinicios y cierres forzosos, pero supongo que se irá estabilizando con futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estas rom si que bloquean el bootloader cuando intentas volver a Miui.
Ayer me instalé las versión nueva de Miui 8, en limpio mediante TWRP y al reiniciar el teléfono me entró en bootloop. Tuve que desbloquear con la herramienta de Miui e instalar por fastboot. Lo comento por si alguien piensa cambiar a Miui. Leí en Xda que para evitar el bloqueo hay que eliminar un archivo antes de la instalación. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en XDA que el autor actualizo con un "estamos muy cerca de ser oficial [...] pero CM estan de vacaciones ahora mismo"
Por el momento esta ROM muy bien pero xPosed me da errores y me da la sensacion que Resurrection me daba mas bateria. Estoy pensando en usar RR hasta que esta sea realmente oficial @MrBrownstone, tu usabas RR no? Mejor que esta? Inapreciable diferencia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en XDA que el autor actualizo con un "estamos muy cerca de ser oficial [...] pero CM estan de vacaciones ahora mismo"
Por el momento esta ROM muy bien pero xPosed me da errores y me da la sensacion que Resurrection me daba mas bateria. Estoy pensando en usar RR hasta que esta sea realmente oficial @MrBrownstone, tu usabas RR no? Mejor que esta? Inapreciable diferencia ?? ![]() Ambas usan el mismo kernel, así que deben de ir por el estilo. En cuanto a batería, todas las cm13 van sobradas a poco que instales greenify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sin problemas. La verdad que con datos y WiFi off ha aguantado al 73% unas 9h, sin moverse. En las stats de batería la barra de cobertura sale naranja al completo pero no parece que se vea afectado. Con Intelli3G (para que al tener WiFi se ponga en 2G y gane cobertura) y Greenify trabajando en modo xposed parece que puede rular la cosa. Veremos a ver tras unos ciclos de carga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
si, imagino deben ser por el estilo.
Estaba contento con esta pero he comprobdao que es Xposed que me da problemas (por tanto no Greenify), con esta saco 6 horas y con RR 8.... probare a ver |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-302978-1-1.html http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23021659 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 14/07/16 a las 10:56:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya estaba antes, pasar desde CM13 a Miui te bloqueaba el bootloader y sigue pasando en estas otras versiones. No me parece algo tan descabellado. Es mas, como digo en el hilo de Miui8 de Xda dicen que antes de la instalación hay que borrar un archivo. Yo no hice caso pensando que se refería a otras versiones de CM13. Solo lo comento para que alguien en la misma situación lo sepa y si quiere arriesgarse que vaya preparado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 14/07/16 a las 10:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar Miui? Antes de instalar otra rom el bootloader estaba abierto, por eso pude pasar de Miui a esta CM13 oficial.
Este problema ya estaba antes, pasar desde CM13 a Miui te bloqueaba el bootloader y sigue pasando en estas otras versiones. No me parece algo tan descabellado. Es mas, como digo en el hilo de Miui8 de Xda dicen que antes de la instalación hay que borrar un archivo. Yo no hice caso pensando que se refería a otras versiones de CM13. Solo lo comento para que alguien en la misma situación lo sepa y si quiere arriesgarse que vaya preparado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un backup hecho de miui e leido que restaurando el backup no tiene por que cerrartelo, la verdad es que no lo e probado jeje pero vamos yo si vuelvo a probar alguna miui seria cosa de instalar el backup y no dejar que reinicie y en fastboot desbloquear bootloader por si acasolo bloquea y no creo que pase nada asi.
![]() La cosa es que si alguien quiere pasarse a Miui desde esta simplemente que considere que se le puede bloquear el bootloader y entrar en bootloop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento pondré un aviso en el primer mensaje. Por lo que entiendo el problema sólo lo hemos podido reproducir pasando de esta a MIUI8, así que entiendo más bien que es un problema de MIUI8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse ayer esta ROM y de momento muy bien
Solo tengo dos dudas, que app para bloquear apps con huellas puedo instalar ? La otra que xposed se instala en xm13 ? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta ni idea. Respecto a la segunda, una rápida búsqueda en Google te dará la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|