Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Portapapeles multiple

Alguien sabe si hay alguna manera efectiva de usar el portapapeles multiple del Galaxy S2?, es decir, de que se abra el portapapeles cuando elijo la opcion "Pegar" en la edicion de una nota, mail, etc.. y no que se pegue lo ultimo que he copiado?

Para ilustra lo que digo podeis ver este video:
En el minuto 5 comienza a copiar una parte de texto de una web y lo va a pegar en un email, y a la hora de elegir "pegar" (minuto 5:13) se le abre automaticamente el portapapeles para elegir lo que quiere pegar de entre las cosas que tiene guardadas el portapapeles. En mi caso, al darle a "pegar" me pega directamente la ultima cosa copiada, cuando en el portapapeles tengo varias cosas.
La unica forma de abrir el portapapeles es dejando pulsado otro texto escrito previamente y despues eligiendo "seleccionar palabra" o "seleccionar todo". Y luego en la barra que sale, con los iconos "copiar", "cortar", "pegar" y "portapapeles", elegir el ultimo.

Si lo quereis probar facilmente lo podeis hacer desde Notas. Abres una nota, escribes una palabra, la dejas pulsada y eliges seleccionar palabra, y luego copiar. La borras, escribes otra, la dejas pulsada y eliges copiar (si te das cuenta ya ahi sale el icono portapapeles). Despues la borras y si dejas pulsado y eliges pegar, te pega la segunda palabra directamente. Si luego la pulsas y eliges seleccionar palabra y abres el portapapeles, veras que tiene las 2 palabras copiadas... no se si me explico
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /