|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es esta?
Miui 7 global 6,5,30 beta.
Es la última ? Es la recomendada? Actualiza por ota? Tiene todas las características? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión Desarrollador global con todos los idiomas oficial de Xiaomi. Es oficial pero no "estable" como bien indica el "beta". Somos varios los que la usamos y personalmente estoy encantado. Es la ultima de desarrollo, actualizable por OTA. Pero si quieres cambiar a la "estable" es muy sencillo. Solo has de crear una carpeta en tu xiaomi llamada "downloaded_rom" y descargar en esta carpeta la ultima versión estable global de la web oficial de xiaomi. Tal cual el archivo .rar y despues actualizar desde el "updater" del móvil.
Si me equivoco, por favor, corregidme, compañeros. Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. He leído que la gente está usando la miui 8 ya. Que tiene de nuevo y podría descargarla y usarla? Tendría ota?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te esperas el día 11 de este mes sacan miui V8 Global devoloper "la beta" en teoria deberia de saltarte la Ota. Si no saltara desde Updater podrás instalar el paquete de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen por aquí... http://en.miui.com/thread-301820-1-1.html
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda que salga para el MI5!!! Acaban de publicar en twitter que ya está disponible para otros terminales que faltaban pero no para el nuestro!!! Así q ya si que tiene que estar al caer!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya tiempo que uso MIUI 8 de xiaomi.eu. Estoy encantando. Actualmente tengo la MIUI 8 by xiaomi.eu 6.7.11 Beta. A parte saca actualizaciones por OTA. Sin duda la mejor ROM que podemos poner en nuestro móvil Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|