|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones el brillo y nitidez de mi iphone 6s plus..y seria de 10 el g5..para mi gusto vamos..luego ya entra la cosa estética que va en gustos como las rubias y las morenas..pero la gente decia que feo es..joer yo tengo el plata plata y me parece bonito..pero eso ya son gustos...
|
|
||||
|
||||
|
Le pones el brillo y nitidez de mi iphone 6s plus..y seria de 10 el g5..para mi gusto vamos..luego ya entra la cosa estética que va en gustos como las rubias y las morenas..pero la gente decia que feo es..joer yo tengo el plata plata y me parece bonito..pero eso ya son gustos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas tienes una bien clara ademas de varios modelos hay que verlo en todas circunstancias no solo blanco que tambien tienes foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pusieron esta imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen la subí yo, y después de haber tenido 3 LG G5, cada pantalla ha sido un mundo, las dos primeras ( entre ellas la de la foto bastante apagada, y amarilleaba mucho en blancos, otra con mejor brillo máximo, pero peor brillo mínimo y amarilleaba menos, y el último que tuve, se veia de cine, brillo mínimo perfecto, brillo máximo bastante bueno, lo ponía al lado de la competencia y si competía, Lg no se que ha hecho con las LCD, pero me pegué tal rayazo que me fui a huawei, imagínate, con lo que me gustaba el g5, si te toca el de la pantalla que se vea de cine, tienes un telefonazo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera mía también fue como la de la izquierda luego me la cambiaron y mejoro algo aún así para mí le falta un puntito para estar al nivel de un gama alta por eso también me ralle y cambie pero como siempre digo por el resto un terminal Gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|