|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8
Acaba de llegarme una actualización a mi MI4 y sorpresa..... MIUI8¡¡¡¡
No está nada mal el cambio, lo noto ligeramente más rápido a la hora de moverse. A ver que tal va con el tema de batería. Aunque siguen sin corregir el bug del widget del reloj + clima...... en vez de DESPEJADO pone LIMPIAR jejejeje. En cambio en la app de CLIMA, que también lo reporté para que le pusieran TIEMPO, que nosotros decimos TIEMPO no clima, sí pone DESPEJADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que usas beta global, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de mes, imagino que la tendremos totalmente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que la van poniendo cuentan algo de los reinicios aleatorios......
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún reinicio.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*Global--> incluye multitud de países entre sus configuraciones, entre ellas ESPAÑA (antes no estaba) *China --> está en inglés y chino solamente. Y luego están las versiones STABLES (que las publican aprox. cada mes) y luego las BETA (cada semana aprox.) estas últimas van sacando mejoras y los locos que las instalamos vamos probando esos cambios y le decimos esto va no va, etc... y cuando corrigen eso, luego sacan la STABLE. (resumido a grosso modo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phluisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme una actualización a mi MI4 y sorpresa..... MIUI8¡¡¡¡
No está nada mal el cambio, lo noto ligeramente más rápido a la hora de moverse. A ver que tal va con el tema de batería. Aunque siguen sin corregir el bug del widget del reloj + clima...... en vez de DESPEJADO pone LIMPIAR jejejeje. En cambio en la app de CLIMA, que también lo reporté para que le pusieran TIEMPO, que nosotros decimos TIEMPO no clima, sí pone DESPEJADO. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar alguna rom de miui 8, me he estado esperando para que se corrigieran los fallos, pero creo que ya es hora jeje veremos a ver lo que me encuentro.
Yo soy más de flashear y quedarme una larga temporada con la rom, ahora mismo ando con la última estable miui 7 con el kernel zeurionx y por ahora no he tenido ningún reinicio. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la útlima 8 oficial beta... y sin problemas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q puedo decir es q tenia la estable de xiaomi.eu miui8, y tenia demasiados reinicios aleatorios, como con ninguna otra rom anterior, y ademas le encontraba algunas cosas raras como q se oia con distorsion las llamadas.
He vuelto a la estable xiaomi.eu 7.5.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo desde el propio móvil si tienes la rom oficial, en la carpeta herramientas hayuna que se llama comentarios y ahí puedes reportar fallos. |
| Gracias de parte de: | ||