|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A alguien le ha pasado que no ha podido entrar en el menú de flasheo? Soy incapaz. Al soltar el botón de power, me aparece un dibujito del teléfono con el cable enchufado o desenchufado según esté en ese momento. Me estoy volviendo tarumba ( y me estoy quedando sin yemas de los dedos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra. Última edición por Ipho Día 13/07/16 a las 23:20:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.
Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso. ¡Muchas gracias! Última edición por superbob Día 14/07/16 a las 09:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.
Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso. ¡Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me había leído el thread entero comentario a comentario, pero no había buscado un índice de FAQ.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en este terminal y en la marca queria ver si alguien me asesoraba, compre este redmi 3 pro pero ayer la bateria me dio solo 1 hora de pantalla y siento que se calienta el movil en mi bolsa, tengo apagado todas las sincronizaciones y sensores y aun asi me dio ese poco rendimiento... queria ver si metiendo esta rom o como actualizacion mejorara el desempeño de mi terminal... de antemano gracias
@Thvle @Ipho @gejopa |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con un método no oficial como el de este hilo está muy bien cuando no se tiene mucha idea, bien no se consigue seguir el método oficial o bien no se quiere esperar a tener el permiso de desbloqueo.
Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra. ![]() Tan solo una pregunta más Ipho, busco pasado un tiempo actualizaciones o lo dejo ya así. Gracias de nuevo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este sistema si en el futuro sale una ROM Global Stable oficial se podrá meter sin problemas?
Se pueden instalar las ROMs desde la aplicación de Actualización de miui o hay que hacerlo siempre a través del twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja, entro en fastboot, me lo reconoce, doy a flash y me dice:
Failed: remote device is locked, cannot flash image Uso la miflash 2015.10.28.0 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora. Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana. Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo. Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas). La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash. En fin, mil gracias compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo va de lujo, excepto por una cosilla que a mi personalmente me molesta, no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora. Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana. Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo. Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas). La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash. En fin, mil gracias compañeros... ![]() ![]() Lo dicho y para quien veo tiene bastantes problemas para acertar y pide tutoriales. Muy importante --------------------------------------- Verificar las rutas de los ficheros en Browse Avanced de MiFlash, tienen una querencia extraña a guardarse mal y quedarse las de otras instalaciones... Podéis ir a la carpeta del programa y probablemente ésta: Archivos de programa / Xiaomi / Miphone Y borrar los archivos del tipo MiFlash-14566666@ lo que sea.log Y arrancar de nuevo el programa, vol + y power, revisar rutas y listo. Por si ayuda a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte, a alguno le funciona el infrarrojo? Por ejemplo para la tele no me la coge
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: El hilo e htcmania del autor de la web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado para mi madre y tambien me ha pasado lo mismo, aunque parece que ha desistido, de todas formas le metere esta rom por que tambien estoy teniendo problemas con los datos, cuando sale de casa y se queda si wifi no le va internet ni wasap ni nada, como que se queda sin datos y en la barra de notificaciones no sale ni 3G y H+ ni nada. Lo reinicio y ya si que sale pero al rato pasa igual, no doy con el problema...
Tenia como preferencia el 4G, pero donde yo vivo no hay asi que pense que era por eso y puse preferencia a 3G, pero nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||