Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Gracias compañero pero no van los enlaces de mega.
EDITO, ya vi el enlace del compañero
christian0087

Última edición por rayo5 Día 12/07/16 a las 19:21:57.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
josepowers josepowers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Hola a todos. A alguien le ha pasado que no ha podido entrar en el menú de flasheo? Soy incapaz. Al soltar el botón de power, me aparece un dibujito del teléfono con el cable enchufado o desenchufado según esté en ese momento. Me estoy volviendo tarumba ( y me estoy quedando sin yemas de los dedos)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vdevendetta Ver Mensaje
Cojonudo, muchas gracias.

Me acaba de llegar el mensaje para poder desbloquear el Bootloader, merece la pena que lo haga o ya no tiene sentido?
Contar con un método no oficial como el de este hilo está muy bien cuando no se tiene mucha idea, bien no se consigue seguir el método oficial o bien no se quiere esperar a tener el permiso de desbloqueo.

Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra.

Última edición por Ipho Día 13/07/16 a las 23:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
superbob superbob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.

Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso.

¡Muchas gracias!

Última edición por superbob Día 14/07/16 a las 09:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
angar angar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superbob Ver Mensaje
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.

Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso.

¡Muchas gracias!
Navega un poco antes de preguntar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
superbob superbob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Me había leído el thread entero comentario a comentario, pero no había buscado un índice de FAQ.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
hola, soy nuevo en este terminal y en la marca queria ver si alguien me asesoraba, compre este redmi 3 pro pero ayer la bateria me dio solo 1 hora de pantalla y siento que se calienta el movil en mi bolsa, tengo apagado todas las sincronizaciones y sensores y aun asi me dio ese poco rendimiento... queria ver si metiendo esta rom o como actualizacion mejorara el desempeño de mi terminal... de antemano gracias

@Thvle @Ipho @gejopa
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Vdevendetta Vdevendetta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro; iPhone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Contar con un método no oficial como el de este hilo está muy bien cuando no se tiene mucha idea, bien no se consigue seguir el método oficial o bien no se quiere esperar a tener el permiso de desbloqueo.

Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra.
Gracias Ipho, al final me decidí a seguir tu magnífico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208, primero pusé la ROM developer, después desbloqueé el bootloader, instalé el recovery TWRP3, lo dejé impoluto y por último le instalé la última ROM Estable. Me ha costado un poco sobre todo conocer este lenguaje de bootloader, ROM, recovery, ... pero de verdad que muy fácil seguir tu post para no equivocarte y hacerlo perfecto a la primera. Bueno, ya tiene mi hija su móvil para disfrutarlo, yo de momento ... sigo con mi iphone aunque me ha gustado bastante el móvil y éso que es de los baratos, imagino que el Mi5 debe ser la leche.

Tan solo una pregunta más Ipho, busco pasado un tiempo actualizaciones o lo dejo ya así. Gracias de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
elyorch elyorch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone; Tablet Huawei Mediapad M5 10.8
Tu operador: Vodafone
Con este sistema si en el futuro sale una ROM Global Stable oficial se podrá meter sin problemas?

Se pueden instalar las ROMs desde la aplicación de Actualización de miui o hay que hacerlo siempre a través del twrp?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
Pues a mi no me deja, entro en fastboot, me lo reconoce, doy a flash y me dice:
Failed: remote device is locked, cannot flash image

Uso la miflash 2015.10.28.0
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por nk08 Ver Mensaje
Pues a mi no me deja, entro en fastboot, me lo reconoce, doy a flash y me dice:
Failed: remote device is locked, cannot flash image

Uso la miflash 2015.10.28.0
Corregirme si me equivoco, pero para flashear las ROMs para fastboot en el Redmi, tienes 2 posibilidades dependiendo cómo tengas tu bootloader:
  • Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash
  • Bootloader desbloqueado -> desde Modo Fastboot y usando MiFlash o fastboot.exe.
De modo que en tu caso que tienes el bootloader bloqueado, deberás poner el smartphone en Modo Download, para poder realizar el flasheo.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 15/07/16, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Rmix Rmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora.
Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana.
Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo.
Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas).
La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash.

En fin, mil gracias compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Entiendo que la ROM instalada es una stable, no weekly, ¿no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Pues todo va de lujo, excepto por una cosilla que a mi personalmente me molesta, no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla :/
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alextaker16 Ver Mensaje
Pues todo va de lujo, excepto por una cosilla que a mi personalmente me molesta, no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla :
Usas el launcher de miui o usas otro?

A mí me pasaba eso usando el Google now launcher, me volví medio loco.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Cita: Originalmente Escrito por Rmix Ver Mensaje
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora.
Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana.
Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo.
Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas).
La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash.

En fin, mil gracias compañeros...
Mi experiencia personal, agradeciendo mil millones de veces el trabajo realizado para poder llegar a disfrutarlo, gracias por compartirlo.

Lo dicho y para quien veo tiene bastantes problemas para acertar y pide tutoriales.

Muy importante --------------------------------------- Verificar las rutas de los ficheros en Browse Avanced de MiFlash, tienen una querencia extraña a guardarse mal y quedarse las de otras instalaciones...

Podéis ir a la carpeta del programa y probablemente ésta:

Archivos de programa / Xiaomi / Miphone

Y borrar los archivos del tipo

MiFlash-14566666@ lo que sea.log

Y arrancar de nuevo el programa, vol + y power, revisar rutas y listo.

Por si ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Usas el launcher de miui o usas otro?

A mí me pasaba eso usando el Google now launcher, me volví medio loco.
Me pasa con los 2 que tengo, con el miui y con Nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y a parte, a alguno le funciona el infrarrojo? Por ejemplo para la tele no me la coge
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por alextaker16 Ver Mensaje
Y a parte, a alguno le funciona el infrarrojo? Por ejemplo para la tele no me la coge
Perfectamente, tanto con Peel como con la oficial (aqui tienes la traducida: http://www.npirtube.com/search/label/Mi%20Remote%20app) . En esa misma web tienes todas las de xiaomi traducidas, por si te interesa (yo de ahi baje tambien el Mi Fit)

EDIT: El hilo e htcmania del autor de la web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Yo lo he comprado para mi madre y tambien me ha pasado lo mismo, aunque parece que ha desistido, de todas formas le metere esta rom por que tambien estoy teniendo problemas con los datos, cuando sale de casa y se queda si wifi no le va internet ni wasap ni nada, como que se queda sin datos y en la barra de notificaciones no sale ni 3G y H+ ni nada. Lo reinicio y ya si que sale pero al rato pasa igual, no doy con el problema...

Tenia como preferencia el 4G, pero donde yo vivo no hay asi que pense que era por eso y puse preferencia a 3G, pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /