|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes cámara frontal
Hola, hoy trasteando me he percatado de que la cámara frontal muestra las fotos al revés en galería. (Los objetos de la izquierda aparecen a la derecha en el resultado final y viceversa)
He buscado por los ajustes pero no veo ninguno de modo espejo ni nada parecido. Lo habéis podido cambiar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado en todos los móviles que he tenido.
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará buenas fotos pero lo que es de opciones y personalización, deficiente y, el teléfono en general. Claro Diréis eso se soluciona instalando otra Rom o otra app de cámara y, a los que nos guste esta Rom y tener la app original de la cámara?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 13/07/16 a las 20:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estaba volviendo loco. Deslizando desde la izquierda en la cámara frontal, más ajustes. Había entrado ahí pero desde la cámara trasera, que sólo da opción de sonido, RAW y ubicación ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco un rato buscando los ajustes, hasta que me he dado cuenta de que si entras a la cámara con doble toque al botón de apagado o desde los botones capacitivos (si la has configurado ahí) no te aparece la tuerca de los ajustes, del mismo modo que no te deja ver la galería, solo puedes ver las fotos que hagas en ese momento. Está bien si no quieres que nadie te toquetee ni te cotillee las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, el giro si. Pero no tiene nada que ver con la opción de invertir la foto. Eso es solo para la cámara delantera.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk