|
||
|
|
||||
|
||||
|
[SOON...] AlphaRev X
Acabo de ver que AlphaRev esta trabajando en un nuevo proceso de S-OFF mucho más rápido, a parte de que han mejorado sus hboots para prevenir downgraders de HBOOT con RUU, eliminar las GoldCards, y permitir flashear MISC desde fastboot (para los USB-Bricks).
Los nuevos HBOOTs ya estan disponibles, pero el AlphaRev X todavía no, pero para ir abriendo boca, nos han preparado un par de videos. http://alpharev.nl/x
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, lo acabo de ver, pero sí he visto que te han agradecido unos cuantos, así que, por lo menos, la primicia ha llegado!!
![]() ![]() ![]() Esta gente de Alpharev, la verdad es que se lo curra cosa fina, aunque los videos que han colgado son malos, malos, malos... ![]() ![]() Que se supone que hay que ver??![]() ![]() Gracias, shawe, siempre es bueno estar a la ultima!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!! pero si mucha peña todavía no sabe lo que es s-off!!! Excelente noticia para todos!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todavía no soy S-OFF (no lo he necesitado) pero ya que estamos esperaré a que saquen esta versión más "sencilla" y a por ella. A ver si noo algo y me sirve de algo ser s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea lo de que saque un proceso mas sencillo pero lo que no me parece bien es que haya reemplazado los existentes por los nuevos. A mi el hboot del oxygen, el antiguo, me iba bastante bien en la redux y ahora no me acuerdo de los particiones...
Edito: los "antiguos" HBOOT's
![]() Frente a los nuevos: ![]() Última edición por JaJeJJ Día 12/06/11 a las 11:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Los han reemplazado por los nuevos tamaños, aprovechando que han desbloqueado más cosas con el S-OFF.
|
||||
|
||||
|
shawe dicen que estará próximamente , ¿pero ponen alguna fecha ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si se agradece esta mejora ,el proceso anterior era algo engorroso (no mucho) pero que sea así de sencillo se agradecerá.
Buen aporte shawe
Última edición por chinitiw Día 12/06/11 a las 12:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que saque Hboot's nuevos pero para mi opinion, el hboot de Oxygen era la leche para la room de Redux ya que la rom ocupaba nada, funcionaba de miedo y ademans tenias unos pocos megas mas que ahora =S
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo hboot de oxygen funcionando de perlas!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el cm7 antiguo me va de fábula, también en redux 1.2, todo y eso, por probar, quizás me ponga el nuevo oxygen.
gracias por la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo ya ni cual le puse jejeeje creo que es el primero... ¿cual me aconsejan para la ginger villain?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es la diferencia que hay con los anteriores que no se han tocado las particiones, como la stock o data++ porque tienen distinto md5 y el downgrader? Última edición por JaJeJJ Día 12/06/11 a las 14:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Que video tan increible! Lo que me acuerdo que tarde yo para que pasase de s-on a s-off, Y el video te lo muestra en 40 segundos!
...quizás han gravado desde el último reinicio..mhohahah! Alguien a probado el nuevo hboot CM7? Vamos a ver, que tengo el viejo y si supone un cambio bastante positivo lo actualizo! Última edición por herko Día 12/06/11 a las 15:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe nada sobre la compatibilidad con los distintos terminales, no?
alguien sabe los requisitos que tiene? seguimos necesitando ser root antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Que video tan increible! Lo que me acuerdo que tarde yo para que pasase de s-on a s-off, Y el video te lo muestra en 40 segundos!
...quizás han gravado desde el último reinicio..mhohahah! Alguien a probado el nuevo hboot CM7? Vamos a ver, que tengo el viejo y si supone un cambio bastante positivo lo actualizo! ![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||