|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize a flyme 5 ya no me llegan los whatsapps como antes en la version 4. No entiendo el porque y le echo de todo ya para que funcione. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo veo dificil instalar la G. Aparte que necesito tiempo para eso con el trabajo no me da lugar
|
||||
|
||||
|
Si dices que le has hecho de todo para que funcione seguro que tardas menos en instalar la G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que na desde el movil. Pero desde el ordenador no tengo tiempo enserio
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivado en la app de seguridad el inicio de aplicaciones vinculadas? Es una opción nueva q sale en las últimas versiones y de forma predeterminada aparece prendida, y eso lo que hace es desactivar toda la co figuración que tu pongas en la app de seguridad en el apartado de encendido,si es tu caso y tienes la app de seguridad bien configurada entra y desactivala,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo desactivada
|
||||
|
||||
|
Tu has pasado a la version G haciendolo desde el movil?
|
||||
|
||||
|
Todos hemos pasado a la versión G sin usar el móvil. Te estamos dando la solución para todo lo que te pasa, notificaciones, idioma..., pero sigues dándole vueltas y liándote tu solo. Realmente eres muy cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó mucho por ahi para solucionarlo.
No hace falta pasarse a la G. Tienes que meter en Permiso, inicio automatico, todas las aplicaciones que quieras, y todo lo relacionado con google. Marco de servicios,Servicios de Google etc. Luego en encendido ->Gestion Espera lo mismo, mete las aplicaciones que quieras Y en la parte de encendido, en anclaje, desmarca Quitar aplicaciones activas en espera. Luego tambien han dicho que en acelerador metas las aplicaciones. A veces también tarda un par de dias en funcionar. Eso es por algo de Google, que te dan un id de no se que. Con eso ya debería funcionar todo. Y reinicia! |
|
|
||||
|
||||
|
Si e echo todo lo que dices adriancin. Efluvio te entiendo pero quisiera saber como a cambiado a la version G el compañero tetsuoshima41 desde el movil
|
||||
|
||||
|
Te la descargas y la ejecutas borrando datos...asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Internacionalizas (en el foro lo explican perfectamente), te bajas la versión internacional que quieras al móvil y la ejecutas desde él una vez descargada. Más simple no puede ser. Es la última vez que te lo repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale desde la que tengo 5.1.7A paso a la 5.1.6G borrando datos para instalarlo en limpio asin es?
|
||||
|
||||
|
Cuando la instale haced una fiesta porque soy muy torpe
|
||||
|
||||
|
Vale
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué creí que todo el mundo que tiene la "A" y quiere tener la "G" le tiene Internacionalizado... Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo a la version 4 internacional y de hay sigo los pasos para ser G
Estás aquí
|