|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que la barra de notificaciones se descoloca. No tiene que ver nada con el GPS.
Los del GPS Aids a mi tambien me fallo una de las cosas que instala. Con esta ultima la 1.6.3 y simplemente con el maps y datos activados, me va de maravilla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas mas, esq vengo de Criskelo, Darkys, Ppelakos y Miui es otro mundo...
1- Se le puede meter cualquier kernel? En concreto pensaba en el Damian GTO para poner el micro a 1.2 ghz 2- Entrando el recovery he comprobado q no se le pede aplicar lagfix, hay alguna manera de hacerlo o no es realmente necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas mas, esq vengo de Criskelo, Darkys, Ppelakos y Miui es otro mundo...
1- Se le puede meter cualquier kernel? En concreto pensaba en el Damian GTO para poner el micro a 1.2 ghz 2- Entrando el recovery he comprobado q no se le pede aplicar lagfix, hay alguna manera de hacerlo o no es realmente necesario? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 lo del lagfix en esta rom no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
no solo le puedes meterkernels específicos ... aquí está el hilo de los kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 lo del lagfix en esta rom no hace falta ![]() ![]() Ahora me surje la pregunta del millon... cual le meto de los 3? |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo si le meto este launcher al galaxy II petara seguramente no??
Es que tengo un mono de Miui ...puuuuufff!!! ![]() Bueno chavels siento la espera, estoy con unas pruebas y espero que esta mañana tengais la ROM.... Luego os pongo mas info. Última edición por kakomalo Día 12/06/11 a las 11:23:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo estábamos preocupados por ti...
Pero ya nos adelantaste que esta rom te iba a dar faena... Ya nos dirás. Máquina! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip @Wolter, pero es porque yoigo solo tiene red 3g, el resto son compartidas, o más bien alquiladas.
En la barra pone la red a la que estas conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria a tope
buenas desupes de probar anoche la nueva version de la rom,simplemente decir,¡¡¡¡ahora si que si!!!!me fui a pasar el dia al terranatura en benidorm,sali de casa con un 77% de bateriadespues de hacer cerca de 150 fotos,8 videos,5 llamadas aun tenia¡¡¡¡¡¡ 51% bateria a las 23.30de la noche!!!!!simplemente teniendo bien configurado edge tweaks y advanced task killer!y las fotos y los videos se ven de lujo por fin puedo decir que esta rom es casi insuperable no solo por la estetica.un saludo señores y gracias a los que hacen semejante trabajo por aprovechar al maximo nuestro moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo uso de central eléctrica para darle energía a mi casa y me consume un 1% cada 4 días...
[Ironía] Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|