|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, cuando el señor overcome saque su propio kernel....y saque la version final de la rom.... va a ir de lujo seguro ;)
Ahora a disfrutarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que me haga una idea... yo es que vengo de galaxy s y recientemente adquirí mi tab (hoy :P)...
se diría que overcome es a Gtab lo que cyanogen es a SGS? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que para la SGS hay tropecientas roms, y para la tab hay muuuy poquitas. Sin duda, el que mas caña le mete a la tab es Overcome.... de todos modos date un paseo por XDA y veras las roms que mas se mueven. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os quería preguntar que rom me recomendáis que tenga mejor rendimiento con la duración de la batería. Sea Froyo o GB, lo que me interesa es q sea estable pero sobre todo no consuma tanta batería. Ahora mismo la tab la tengo con overcome 1.6.4 me la dieron asi, pero noto q me consume mucho incluso en modo reposo y hoy en media hora con el tapatalk se comió desde el 35% hasta agotarse totalmente y solamente leyendo este foro. Por favor espero vuestros consejos. Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 12/06/11 a las 02:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contestaron en el otro hilo lo referente a la batería.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo no quiero ROM's enjauladas.....Overcome está firmada? o esta sin enjaular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||