|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Teclado de Google 5.1 y sus temas ya están aquí, así puedes cambiar su aspecto
Teclado de Google 5.1 y sus temas ya están aquí, así puedes cambiar su aspecto ![]() Leemos en xatakandroid.com El pasado mes de mayo Google dejó bien claro tras su actualización a la versión 5.0 que su teclado gratuito es la mejor opción en Android, potente, versátil y lleno de opciones. Ahora el Teclado de Google se vuelve mucho más personalizable gracias a los nuevos temas que estrena con su actualización a la versión 5.1 que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/personal...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Muy bien pero esto estaría mejor si pudieramos poner un tema a la interfaz del teléfono tal como tienen algunos fabricantes, no me termina de convencer poner el teclado en rojo (por ejemplo) teniendo el resto en el tema que viene por defecto en Android.
Y por último ya que lo actualizan con esto, podrían haber incluido Gboard tal como lo hicieron con el teclado de Google en Apple, que es una función útil y práctica, el poder buscar y compartir información directamente desde ahí, sin tener que salir abrir el navegador y volver. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi solo tiene el problema de que no se pueda hacer mas grande para escribir como otros de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero lo que mas me gusta es lo que tengo ahora, que el teclado cambia de color segun el color predominante en la aplicacion activa...
Cuando lo pongan en el de google, vuelvo a poner el de google... Mientras, me quedo con el mio. No me acuerdo su nombre, si a alguien le interesa que me cite y ya lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero lo que mas me gusta es lo que tengo ahora, que el teclado cambia de color segun el color predominante en la aplicacion activa...
Cuando lo pongan en el de google, vuelvo a poner el de google... Mientras, me quedo con el mio. No me acuerdo su nombre, si a alguien le interesa que me cite y ya lo miro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha probar y ver si todavía consume mas ram que lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ponele el fondo que quieras para por lo menos me gusta. Además es el teclado que uso y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|