|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ha mejorado el consumo bastante. Esto empieza a tomar color. Hecho de menos el a2dp y la aplicación de la cámara que era bastante más completa pero a parte de esto esta rom es la mejor que hay ahora mismo y con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos y estoy pensando cambiarme de nuevo a Cyano, es que soy un culo de mal asiento en el tema roms..
![]() Ahora llevo la v10c spain y la baseband 502 que , por lo que he leido, va bien con las stock rom pero no tanto con las custom. ¿ Que baseband me recomendais para la cyano ? Y otra cosa, y a riesgo de parecer mu tonto, pero.. ¿ que es el a2dp que tanto he leido por aqui ?
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la 218 y te olvidas de flashear ril. El a2dp es para el bluetooth del coche, para escuchar música desde el móvil. Aunque ayer el navigator también se me quedaba mudo, no sé si sería por eso. No hay problema con las llamadas por eso, las llamadas funcionan perfectas en el manos libres.
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido problemas con el móvil, pero con la 43 anoche menuda fiesta en 30 mín. 3 o 4 apagados de tener que sacar la batería, un reinicio que no me pidió pin, en esa media hora se chulo el 30% de la batería, esta mañana mas apagados, asi que he puesto la 44, me fastidiaria volver ahora a las stockroms. A ver que pasa
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la 218 y te olvidas de flashear ril. El a2dp es para el bluetooth del coche, para escuchar música desde el móvil. Aunque ayer el navigator también se me quedaba mudo, no sé si sería por eso. No hay problema con las llamadas por eso, las llamadas funcionan perfectas en el manos libres.
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me lo han dicho nunca. He probado con las 3 ril y por el momento no me han dicho nada. Podría ser también de la rom que no fuera muy compatible con la baseband.
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta porque las de cyano cuanod activas el wifi no te saltan cuales a detectado como las stock roms, sino que tienes que ir a ajustes para poder conectarte al wifi, digo una vez que acabas de instalar la rom no cuando ya le tienes metida la clave al wifi , nose si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta porque las de cyano cuanod activas el wifi no te saltan cuales a detectado como las stock roms, sino que tienes que ir a ajustes para poder conectarte al wifi, digo una vez que acabas de instalar la rom no cuando ya le tienes metida la clave al wifi , nose si me he explicado bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la idea que de LG fue buena, pero no ha dado tiempo tampoco para que los cocineros piensen en ello. Lo que puedes hacer es mantener pulsado el boton de activar wifi del la barra de notificaciones, y te llevara a ajustes del wifi directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía yo. Buen aporte.
|
||||
|
||||
|
Si sí, fue lo primero que probé, a ver si con el bluetooth también lo hacía. Estas cyano están curradísimas.
|
||||
|
||||
|
esta en la 1ª pagina de este post colgado el enlace de la version 44 de esta rom de cyanogen??
ademas de actualizar la roma es recomendable cambiar la radio(network) y kernel, recovery, etc...para que la cosa mejore?? sobre todo me preocupa que funcione correctamente la conexion USB con LG suite, el wifi, la coberura y POR DIOS QUE MEJORE EL CONSUMO DE LA BATERIA!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería con la CM7 me dura la vida y más ...
Por cierto he visto un video de arcee el desarrollador de nuestro terminal y parece que se está currando avisos de notificaciones vía led para integrarlo en la rom ... El video en cuestión : http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3D78Rci0zpymA%26feature%3Dshare&feature=s hare&v=78Rci0zpymA&gl=ES Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 12/06/11 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo he visto por el twitter. je je!! Esta rom va a ser difícil que la sustituya por ninguna de lg.
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la batería es otra cosa con esta rom. Se sacrifica un poco el tema multimedia puerto bueno...
Me da la impresión q todavía el doble núcleo no lo usamos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente me pasa algo raro y nose si es de las nightlies o de las kangs o del propio launcher ...
Llevo Go Launcher y cuando reinicio los widgets desaparecen no todos y no siempre pero algunos si es un poco raro ... A alguien mas le pasa? Alguna solución? Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Voy a meter la 44 con baseband 218 (que es la combinacion que mejro va segun he leido, corregirme si me equivoco). La duda que tengo es respecto al kernel... ¿habeis metido algun otro o dejais el que trae la rom? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente me pasa algo raro y nose si es de las nightlies o de las kangs o del propio launcher ...
Llevo Go Launcher y cuando reinicio los widgets desaparecen no todos y no siempre pero algunos si es un poco raro ... A alguien mas le pasa? Alguna solución? Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Otra cosa, el gps status no me localiza ni reseteando el agps. Llevo ril405 y mismo baseband con el kernel de vork. Alguien más? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Go Launcher y cuando reinicio los widgets desaparecen no todos y no siempre pero algunos si es un poco raro ... A alguien mas le pasa? Alguna solución? Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() En el nexus me pasaba también algunas veces y otras no. Por cierto yo llevo adw ex, o sea que no es del launcher pro SAlu2 |