|
||
|
|
||||
|
||||
|
proximamente nuevo firm para Gear S2
Buenas!!!
viene una nueva actualización!!! y entre las "expectativas" un menú para notificaciones, sueño... a ver que tal http://www.sammobile.com/2016/07/08/...-improvements Por lo menos no lo abandonan... Saludos Última edición por noel_tnt Día 09/07/16 a las 01:11:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a noel_tnt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
viene una nueva actualización!!! y entre las "expectativas" un menú para notificaciones, sueño... a ver que tal http://www.sammobile.com/2016/07/08/...-improvements Por lo menos no lo abandonan... Saludos ![]() Aunque me temo que no es solo cosa de Samsung. Saludos y gracias por la info😉😉😉 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi por informar, tiene buena pinta, sobre todo el sueño, ya era hora de que lo pusieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Aqui esta una noticia sobre ello en español, esperemos que sea cierta http://www.teknofilo.com/samsung-est...ra-el-gear-s2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrixv1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene una desde esta mañana y bajo mi punto de vista lo que tienen que mejorar es la potencia del vibrador, es una verguenza la vibracion del reloj, yo al menos ni la noto, sin embargo te pones una Miband y vibra como un demonio, hay es donde deberian de centrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene una desde esta mañana y bajo mi punto de vista lo que tienen que mejorar es la potencia del vibrador, es una verguenza la vibracion del reloj, yo al menos ni la noto, sin embargo te pones una Miband y vibra como un demonio, hay es donde deberian de centrarse
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas potencia.... a lo mejor necesita otro tipo de "gadget" compañero...
![]() fuera coñas, no sé yo lo veo muy acertada, en otro que tengo con Android Wear es por ejemplo al contrario se nota demasiado , eso va a gustos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga..... o la llevais muy apretada a la muñeca o no entiendo como podeis notar la vibracion.
A mi personalmente la vibracion minima de un cacharro de estos debe de ser como la de la Miband de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que llegara el runtastic para el gear s2
|
||||
|
||||
|
Las opiniones personales, son eso, personales. Yo, ENCANTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta de vuelta para la tienda, es vergonzoso que tenga tantos fallos un reloj de estas caracteristicas, los wasap entraban cuando querian, los mensajes mas de lo mismo, vibracion no personalizable, duracion bateria discutible..... esperando al Pebble 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas algo al respecto del Peeble. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi caso también actualización de la aplicación Samsung Gear, pero ni rastro de nuevo firmware para el s2. Estoy esperando sobre todo para ver la función del sueño que sea automática y no como ahora que toca poner manualmente las horas que has dormido, pero no mide la "calidad" del sueño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||