|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todo bien, estuve probando la ultima semanal de miui8, pero lo que me queda corto es el tema que solo tengo unos cuantos y otros como en miui7, aparte creo yo que la barra de notificaciones deberia ser transparante como en miui7, dicen por ahi que ya han salido noticias para el desarrollo de miui9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo leí. Resulta irritante, andamos con miui 8 en pruebas basado en android 5.1 y van a ponerse con miui 9. Que pasa con nuestro 6.0
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@antojobs no he conseguido que me funcione la 7.5.3. la meto por twrp, limpio cache y dalvik y al iniciar error y no me coje ni la sim
![]() Ahora para colmo volví a la miui 8 y no me funciona la huella. Quien me mandara Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacer funcionar la huella, menos mal
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste instalar la última estable y que funcionase? Como comenté en otro hilo, despues de instalarme una weekly del 8 ya no me dejaba instalar una estable 7.x, no me reconocía la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido sin problemas después de miui 8 pasar a 7, con sus respectivos wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Data y system
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menuda mañana llevo, ni patras ni palante. Ni la 7.5.3.0 estable, ni la 6.7.14.0 semanal. Wipe data, cache y dalvik y siempre el mismo error com... No se que narices, creo que tiene que ver con la cuenta google
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, system, cache y dalvik y sigo con estos fallos
![]() Me salta al iniciar google play. Solución? Sigo teniendo carpetas de app eliminadas en la memoria, con todos esos wipes no deberían haber desaparecido? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 15/07/16 a las 18:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, intento instalar algo del google play y salta el mensaje, alguna ayudita
|
|
||||
|
||||
|
Nada, así tampoco. Es abrir el google play y sale
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 15/07/16 a las 23:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 gracias por tu ayyda. Desde la opción limpieza, avanzado, marque todas las casillas menos la de la sd. Al final probe a empezar por el principio, edl, rom por fastboot.... Todo eso, y de momento sin problemas. Eso sí ahora con la 7.3.1.0 no se si tirar a la estable de miui 7.5 o a la semanal miui 8, ahora que no la tengo veo que molaba mas
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santigt;23756295]@Rayden1980 gracias por tu ayyda. Desde la opción limpieza, avanzado, marque todas las casillas menos la de la sd. Al final probe a empezar por el principio, edl, rom por fastboot.... Todo eso, y de momento sin problemas. Eso sí ahora con la 7.3.1.0 no se si tirar a la estable de miui 7.5 o a la semanal miui 8, ahora que no la tengo veo que molaba mas
Yo tengo la 7.5.3 y me va bien pero claro no he probado la 8 aún |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 al final como culo inquieto que soy, semanal 6.7.14. miui 8. Me gusta miui 8 y si me volvía a fallar ya sabía la solución, empezar de nuevo 😥, así que gracias de nuevo por ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 al final como culo inquieto que soy, semanal 6.7.14. miui 8. Me gusta miui 8 y si me volvía a fallar ya sabía la solución, empezar de nuevo 😥, así que gracias de nuevo por ayudar.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() De nada!yo la probaré cuando la hagan oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea otra vez el fallo
![]() |