|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas
Hola acabo de hacerme con una Xoom y es mi primera tablet, i me han salido un par de dudas:
- Se pueden añadir libros en formato epub a la aplicación Google libros? Sino que app me aconsegais? - Que launcher es mejor para una tablet? Gracias y ya nos iremos viendo por aquí... Salut!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerme con una Xoom y es mi primera tablet, i me han salido un par de dudas:
- Se pueden añadir libros en formato epub a la aplicación Google libros? Sino que app me aconsegais? - Que launcher es mejor para una tablet? Gracias y ya nos iremos viendo por aquí... Salut!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo con aldiko como lector es el ke mejor me va lastima que la aplicacion libros no puedas ponerle epubs manualmente porque visualmente es el mas bonito. Una cosa en el aldiko aunke le ponga la opcion de efectos visuales al pasar la pagina no me funciona no lo hace i me da bastantes fc sabeis que puede ser? Tengo instalado el ultimo kernel de tiamat puede ser que sea por esto?
Saludos!!! Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo con aldiko como lector es el ke mejor me va lastima que la aplicacion libros no puedas ponerle epubs manualmente porque visualmente es el mas bonito. Una cosa en el aldiko aunke le ponga la opcion de efectos visuales al pasar la pagina no me funciona no lo hace i me da bastantes fc sabeis que puede ser? Tengo instalado el ultimo kernel de tiamat puede ser que sea por esto?
Saludos!!! Sent from my Xoom using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |