|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las capturas de pantalla (modo de hacerlo) alguna solucion?
Gracias.... Si puede ser que no salga al reves como a Dani ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi movil a la v69, pero me han desaparecido todas las aplicaciones, sin embargo lo conecto por usb y ahi estan todas, mis juegos, el whatsup y demas pero en el movil no aparece, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsada el boton táctil Retroceso, y sin soltarla, presionamos el botón central Home , y soltamos "Home" (sin soltar Retroceso).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un gran lector del foro y fanático de esta fantástica ROM que sigo desde froyo.
Os quería preguntar si la CiskeloRom v69 y su update v70 van bien, porque leo que mucho tienen mas de un problema de reinicios y adaptación de Rom. Actualmente llevo la v67 (2.3.3) y me gustaría dar ese pequeño salto a la 2.3.4 pero leo que la Rom no va bien, ¿quizás porque se esta iendo demasiado rápido sin cuidar y estar seguros de los factores mas importantes? 1 gran saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la v 69 desde la v 66, sin tener que hacer una instalacion limpia de la v 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner una cancion como melodia del telefono y no aparece la opcion disponible. ¿alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura del wifi ha descendido considerablemente. Con la 64 era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version tiene muchos fallos
![]() Actualize a la v69, pero no me aparecen las aplicaciones, estan en el movil que lo mire por el usb pero en el movil movil no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si me podéis ayudar.
Desde que he puesto la 2.3.4 (he probado oficial y todas las versiones de Criskelo) la cobertura 3g me ha bajado muchísimo hasta tal punto, que solo puedo conectarme por Edge & G, he llamado a yoigo y me han dicho que no es problema de ellos sino de mi terminal, que hago puede ser del modem? puedo cambiarlo por un froyo o solo por uno ginger? Buff a ver si me podéis ayudar y gracias ![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si me podéis ayudar.
Desde que he puesto la 2.3.4 (he probado oficial y todas las versiones de Criskelo) la cobertura 3g me ha bajado muchísimo hasta tal punto, que solo puedo conectarme por Edge & G, he llamado a yoigo y me han dicho que no es problema de ellos sino de mi terminal, que hago puede ser del modem? puedo cambiarlo por un froyo o solo por uno ginger? Buff a ver si me podéis ayudar y gracias ![]() Un Saludo, ![]() Como podriamos solucionarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SALU2 Enviado desde la bestia, usando tapatalk claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo en PD mi otro problema: He actualizado a la v69 pero mis aplicaciones no aparecen en el movil sin embargo si lo conecto por usb puedo ver como estan todas, que hago? |