Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
triste Terminal para renovar mi viejo Sony Z3

Tengo mi viejo Sony Z3 casi muerto, me falla casi todo el terminal y me sale más caro repararlo que uno nuevo. Por ello estaba mirando algún terminal mejor que este, con especificaciones superiores y que incluya a más lector de huellas dactilares. Me da igual comprarlo nuevo o de segunda mano. Buscaba algo económico por unos 350€ como mucho.

-------------------------------------------------------------------- UPDATE -----------------------------------------------------------------

Compré el S6 de segunda mano pero tenía muchos fallos, en una noche me drenó el 40% de batería estando apagado, la huella dactilar funcionaba cuando quería y a veces se colgaba, supongo que por ello lo darían de segunda mano.

Ahora quiero comprarme uno nuevo, mantengo mi Z3, eso sí mi presupuesto a bajado a los 300€, si pueden ser 250€ mejor que mejor.

He encontrado estos terminales, no se si habrá alguno completito por ahí con nfc y lector de huellas, ya que lo quiero más completo que el que tengo ahora y si puede ser algo mejor y con bastante autonomía, buena cámara pero sobretodo fluidez de sistema y estabilidad.

E aquí la lista:

*NEXUS 5X
*Huawei P9 lite
*Samsung s5

Otros que tengo en mente pero les falta o nfc o lector de huellas.

*BQ M5 3GB RAM
*Moto g 4 plus

Última edición por Meyka Día 18/07/16 a las 22:25:50.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Xiaomi Mi5? OP3 por 50€ + de tu límite?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Xiaomi Mi5? OP3 por 50€ + de tu límite?
La verdad es que no quería móviles chinos, por el tema garantía y recambios. Me gustaría mas una marca conocidilla, si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
La verdad es que no quería móviles chinos, por el tema garantía y recambios. Me gustaría mas una marca conocidilla, si es posible.
Pues entonces un Nexus 5x, galaxy S6 quizá... aunque no distan mucho del tuyo... también podrías mirar el Moto G4 plus.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas, con ese presupuesto tienes bastante donde escoger... estaría bien que especificaras un poco más tus preferencias... yo personalmente miraría el huawei mate s (319 en dvdandorra), o me esperaría a ver a qué precio sale el Honor 8 (pintaza), también redmi note 3 pro, mi max, a5 2016, ...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El nexus 5x, no está mal, pero pierdo ram y cámara me supongo que también. Y el samsung S6, el tema batería me echa un poco para atrás y más touchwiz, que el ultimo móvil que tuve de samsung no era para tirar cohetes..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas, con ese presupuesto tienes bastante donde escoger... estaría bien que especificaras un poco más tus preferencias... yo personalmente miraría el huawei mate s (319 en dvdandorra), o me esperaría a ver a qué precio sale el Honor 8 (pintaza), también redmi note 3 pro, mi max, a5 2016, ...
Suerte!
Me gustaría que tuviera todo lo que tiene ahora mi Z3, (como nfc, 3gb de ram, etc..), un poco mejor si es posible y lector de huellas. Si puede ser que no sea un terminal chino por tema garantía y recambios.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Yo estoy igual para sustituir mi z3c, por 400 eurillos hay más cosas, yo esperaré a ver el honor 8, querría una pantalla de 5 o así, un 5'5 se me hace grande, también descarto chinos. El único que me llama es el p9, pero aún está caro, y luego la batería y la sd también son importantes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es de fiar?

https://www.fastcardtech.com/Samsung...-S6-G920P.html

Es el original, de ser así me lo pediría.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Para que sea un cambio notorio vas a tener que estirarte un poco más.

Lo más barato sería un LG G5 que lo tienes en Dvdandorra a 412 euros o el One Plus 3 pero la batería es mucho peor que la de tu Z3.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Un P9 lite te vendrá bien por 280 o 300€ máximos, o espérate a un Honor 8 que va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llama más la atención samsung, ¿ese dispositivo es el original?, una vez pedí ahí y fue todo perfecto, pero venden muchas copias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

y otra vez el z3 ya que te funciono muy bien o no se si te llega un z5, o un xperia m5 o c5 ultra
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Mira.. deberias tener en claro que la autonomia de tu z3 no la vas a tener con casi ninguno de la actual gama alta. Salvo el s7 que tiene buena autonomia pero no es la del z3. Por ese precio en mi opinion la mejor alternativa es el s6. Si, me diras que la bateria es de solo 2500 mah, pero optimizandolo bien, yo con el edge llegaba a las 4.30 de pantalla. Y es una joya tanto en materiales, como en la camara y pantalla que son una delicia, y la fluidez es barbara, con 6.0 mejoro respecto de 5.0. Ademas posee carga rapida que en 80 minutos lo tenes al 100% ya
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues por 50 más lo tienes en Dvdandorra ,eso si la batería no es para tirar cohetes yo llegaba a cargarlo hasta 3veces al día ,sobre el Nexus 5x tiene buena cámara no al nivel de S6 pero buena por eso no te preocupes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 13/07/16, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a un cash converters y me dejan el S6 entregando mi viejo móvil por 167€, lo que temo un poco es en la batería, ya que con el z3 me aguanta hasta 3 días sin cargar, una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido a un cash converters y me dejan el S6 entregando mi viejo móvil por 167€, lo que temo un poco es en la batería, ya que con el z3 me aguanta hasta 3 días sin cargar, una delicia.
Tienes que tener algo si elijes el s6 edge, puede que estes un tiempo acostumbrándote a no tocar los bordes ya que es pantalla táctil también, luego la batería dura el día y listo.
Si no también puedes comprarte una funda con batería y no tendrás mucho problema.
Sinceramente yo no compro samsung ni empedo, me parece la peor marca de móviles.. luego huawei.
Mmm también tienes el moto x force pero no tiene detector de huellas o si no los que ya te nombre m5, z3,z5, c5 ultra

Última edición por FrancoB Día 13/07/16 a las 21:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tienes que tener algo si elijes el s6 edge, puede que estes un tiempo acostumbrándote a no tocar los bordes ya que es pantalla táctil también, luego la batería dura el día y listo.
Si no también puedes comprarte una funda con batería y no tendrás mucho problema.
Sinceramente yo no compro samsung ni empedo, me parece la peor marca de móviles.. luego huawei.
Mmm también tienes el moto x force pero no tiene detector de huellas o si no los que ya te nombre m5, z3,z5, c5 ultra
Yo he tenido un S3 neo, sinceramente no me gustó nada, pero he probado el s6 y me ha gustado, el s6 edge no me gusta nada por la curva de la pantalla. Sony ya tengo este y me ha durado poco más de 1 año, pero estoy encantada con él pero no quiero otro igual, busco algo superior.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
La batería del S6 es nefasta y viniendo de un Z3 te vas a cagar en él día tras día.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un S3 neo, sinceramente no me gustó nada, pero he probado el s6 y me ha gustado, el s6 edge no me gusta nada por la curva de la pantalla. Sony ya tengo este y me ha durado poco más de 1 año, pero estoy encantada con él pero no quiero otro igual, busco algo superior.
Ahh, también tiene el nexus 6p dura más que s6 pero el brillo no es bueno en exteriores y dura día y medio.
Luego marca conocida no se me ocurre nada mas, si no el lg g5 por 412 como te dijeron arriba pero tendrías que comprar otra batería.
La Verdad bajo mucho la calidad en sony desde el z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /