|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo sigue igual de mal cambiando solamente el fichero modem.bin. Para probar si lo han arreglado habrá que meter la rom stock.
Oooootra vez al 3G, aunque si te digo la verdad hasta ahora no he echado de menos el 4G, con el 3G tengo de bajada 11Mb, de subida si que hay diferencia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No usarás como navegador el Firefox para subir a Mega, no?? Yo uso siempre el Firefox MENOS con el mega, que va de pena, cuando subo algo al Mega lo hago con el Chrome.
|
||||
|
||||
|
Al final e subido la rom con La app de mega 2 minuto....joder saberlo antes....jajaja....PM para las beta...
A notilla yo con esa rom no tengo ningun problema con gps y El 4ģ va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 12/07/16 a las 20:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 4g sigo igual :-(,se pierde totalmente y tarda un rato en encontrar cobertura,hice instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta jejee
Como sabes si se ha perdido la conexión, algún programa para monitorearlo? Ah, os sale el aviso "DCMprovider se ha detenido"? Y otro cosa, como hago rot con esta versión (la ultima holandesa) Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el root: Con este método te aviso que sube el Knox a 0x1 y puedes perder la garantía. Primero mete este recovery avanzado, el TWRP, por Odin, casilla AP https://mega.nz/#!QFR3TJgS!TQFanf8c4...ZvG1exgugFhlGo Luego reinicia en recovery y flasea este root https://mega.nz/#!ANw03SQb!IMqY3pS7-...Fy62Ty1c9gkdUs
Última edición por notillas Día 13/07/16 a las 17:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio no te le pasado por MP el LINK.....Joeee vaya tonto estaba en mi lista compy te lo voy a pasar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la Rom .
Fina Fina. Sólo echo de menos el toggle de la linterna... Última edición por mmmartos Día 13/07/16 a las 20:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya he encontrado el problema, antes cualquier archivo o carpeta dentro de la carpeta ringtones se la sd interna te lo encontraba como tono, ahora tienen que colgar directamente de la carpeta ringtones, sin estar dentro de ninguna carpeta.
Última edición por notillas Día 13/07/16 a las 21:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que para poner tonos personalizados, solo se los coge si están en la microsd, no si están en la sd interna??
Edito. Ya he encontrado el problema, antes cualquier archivo o carpeta dentro de la carpeta ringtones se la sd interna te lo encontraba como tono, ahora tienen que colgar directamente de la carpeta ringtones, sin estar dentro de ninguna carpeta. ![]() Gracias maquina ya estaba pensando que fuese un problema del kernel stock....pero como veo que es una pasada con esta rom no quiero cambiar kernel ni de coÑa..por cierto ronflex kernel es muy bueno pero calienta demasiado.....esa rom con el kernel stock che lleva me parece la mejor combinacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Gracias maquina ya estaba pensando que fuese un problema del kernel stock....pero como veo que es una pasada con esta rom no quiero cambiar kernel ni de coÑa..por cierto ronflex kernel es muy bueno pero calienta demasiado.....esa rom con el kernel stock che lleva me parece la mejor combinacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||