|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEJAR VUESTRA VALORACIÓN DE LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/topic/2-zimexport.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la stock chino-ingles , pero parece ser que a partir de alguna versión vienen con el edl bloqueado. Yo pedí la autorización antes de tener el teléfono por si pasaba algo así, ya que mi intención era no desbloquearlo y poner la global con el tutorial de esquizolol, pero no pudo ser. De todas formas a mi me autorizaron el desbloqueo en 48 hrs. Pidelo ya por si acaso....
![]() Última edición por Minorio Día 13/07/16 a las 17:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego el movil ya lo tengo en estable eu, todo correcto va bien pero esperaba mucho más...
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando me decido a comprarlo, parece que no hay envió desde España. Te da la opción de elegir almacén europeo, pero después te salen los envíos con tiempos de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, ahora a esperar. Muchas gracias por toda la ayuda. Ya he pedido el codigo del bootloader, haber si con suerte llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, todo perfecto con la ROM original en inglés, aquí ando trasteándolo para ponerle la de xiaomi.eu
![]() Editado: Ah! y comentada mi experiencia en el foro ;) Última edición por Hyuuga_Hinata Día 13/07/16 a las 18:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio sigue sin aparecer y ademas ahora es que con el numero de seguimiento no consiguen localizarmelo, cuando yo en la web puedo ver el seguimiento con ese numero. Ni por mi nombre ni por la dirección les aparece... Lo de seur es de traca. No se que hacer porque ademas no puedo seguir llamando dandoles la chapa porque perdí mi anterior movil y sigo sin tener la sim ya que tambien se equivocaron al enviarmela, y tengo que depender de conocidos que me dejen llamar a un 902 de seur, que es el unico contacto que hay. En fin, mañana me acercaré a una tienda seur, pero lo unico que tengo por mi zona son tiendas donde recoger los envíos, que no son oficinas de seur como tal.
![]() http://wiki.nmn900.net/Seur |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guiente:
XIAOMI Mi5Pro Color : Cerámico Negro, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU Carrier: SF Post registered(POSTNL) Comprado en dólares: 546.90 $ Xiaomi MiBand 2 - Color : Negro, Garantía : 1 año en China El precio de ambas: 91.80 $ Precio de los productos: 638.70 $ Costes de envío: 15.00 $ Total: 653.70 $ Que hecha la conversión por Paypal, en euros ha supuesto: 610.74 € Pedido realizado durante la primera hora del dia 12-07 y con la opción básica de transporte (no tengo excesiva prisa por recibirlo). Según la tienda enviado el día 13. Me han enviado este mensaje: "Hi, we send you in faster way as promotional, which take 5-8 workdays delivered without taxes to you, tracking site is www.chronopost.fr/en, tracking number is XXXXXXXXXXXXXXXX, Thanks and enjoy your shopping from us." Y en la página de seguimiento: "Wednesday 07/13/2016 07:06 AM Web Services Shipment ready to be shipped". Solicitado con la ROM Stock. Por si le puede servir de guía a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking de Chronopost hoy me ha puesto:
"HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Packaging unsuitable" 10 minutos más tarde han puesto"HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Shipment in transit" ¿Qué se supone que le pasaba al paquete?
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
guiente:
XIAOMI Mi5Pro Color : Cerámico Negro, Garantía : 2 años en España, Regalo : 2 x Cristal templado+1 x Funda silicona+1 x Adaptador EU Carrier: SF Post registered(POSTNL) Comprado en dólares: 546.90 $ Xiaomi MiBand 2 - Color : Negro, Garantía : 1 año en China El precio de ambas: 91.80 $ Precio de los productos: 638.70 $ Costes de envío: 15.00 $ Total: 653.70 $ Que hecha la conversión por Paypal, en euros ha supuesto: 610.74 € Pedido realizado durante la primera hora del dia 12-07 y con la opción básica de transporte (no tengo excesiva prisa por recibirlo). Según la tienda enviado el día 13. Me han enviado este mensaje: "Hi, we send you in faster way as promotional, which take 5-8 workdays delivered without taxes to you, tracking site is www.chronopost.fr/en, tracking number is XXXXXXXXXXXXXXXX, Thanks and enjoy your shopping from us." Y en la página de seguimiento: "Wednesday 07/13/2016 07:06 AM Web Services Shipment ready to be shipped". Solicitado con la ROM Stock. Por si le puede servir de guía a alguien. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día cacharreando con el teléfono estoy bastante contento, va muy bien, aunque acostumbrado al anterior que estaba en inglés posiblemente cambie este también.
Valoración dejada en su página ya hecha y ahora a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me llegó es el adaptador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Los que habéis pedido al Mi5 en español que notáis que no va bien. Es mejor pedirlo en inglés?
Me llego en la madrugada el mensaje de que la rom en español no era estable. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||