Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
eichmen
Usuario invitado

Tablet para leer y películas (ligera y buena autonomia)

Hola,

Estoy buscando una tablet que usaré básicamente para leer ebooks o libros en PDF y por otro lado para ver películas (pensada viajes largos en tren).

Hasta ahora había usado un Ipad mini 2 y me parecía perfecto. El problema es que se ha roto y ahora me surge la duda:
- Ipad mini 2 restaurado = 200 euros
- Ipad mini 4 restaurado = 300 euros
- Samsung galaxy tab s2 8" = 300 euros
- Tablet china tipo (Xiaomi mipad 2, Teclast X98 Pro, etc)

Las condiciones más importantes son:
- que sea medianamente ligera porque la voy a usar casi siempre fuera de casa y para leer, si es demasiado pesada, puede ser incomodo.
- que no sea demasiado cara (las opciones de ipad están OK pero me parecen demasiado caras para 16gb de almacenamiento y además restaurados)
- que tenga buena autonomía (suelo hacer viajes de más de 5 horas en tren por lo que necesito que aguante bien reproduciendo pelis)

Cosas no importantes:
- Tamaño: me da igual 8" o 10" siempre y cuando no sea muy pesada
- Aspecto: me da igual si es 16:9 o 4:3, vengo de un ipad y ya estoy acostumbrado a ver pelis en 4:3

¿Alguna sugerencia? Sobre todo si tenéis alguna sugerencia de tablet china que encaje en estos requisitos.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eichmen Ver Mensaje
Hola,

Estoy buscando una tablet que usaré básicamente para leer ebooks o libros en PDF y por otro lado para ver películas (pensada viajes largos en tren).

Hasta ahora había usado un Ipad mini 2 y me parecía perfecto. El problema es que se ha roto y ahora me surge la duda:

- que sea medianamente ligera porque la voy a usar casi siempre fuera de casa y para leer, si es demasiado pesada, puede ser incomodo.
- que no sea demasiado cara (las opciones de ipad están OK pero me parecen demasiado caras para 16gb de almacenamiento y además restaurados)
- que tenga buena autonomía (suelo hacer viajes de más de 5 horas en tren por lo que necesito que aguante bien reproduciendo pelis)

Cosas no importantes:
- Aspecto: me da igual si es 16:9 o 4:3, vengo de un ipad y ya estoy acostumbrado a ver pelis en 4:3

¿Alguna sugerencia? Sobre todo si tenéis alguna sugerencia de tablet china que encaje en estos requisitos.

Ahora mismo en Igogo tienes la Mipad, por unos 90€, con código de descto. No sé si esto se puede poner aquí. Si no, borrar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 14/07/16, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
eichmen
Usuario invitado

Muchas gracias manoley1964,

El Xioami Mi Pad 1 por 90€ me parece buena oferta.

Y si ampliamos el rango hasta los 200 euros, ¿se os ocurre algo que encaje y que sea superior al Mi Pad 1?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eichmen Ver Mensaje
Hola,

Cosas no importantes:

En Amazon ahora mismo tienes un apartado de tablets por menos de 100€ échale un vistazo
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...8987ff3fa6e844
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /