|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para leer y películas (ligera y buena autonomia)
Hola,
Estoy buscando una tablet que usaré básicamente para leer ebooks o libros en PDF y por otro lado para ver películas (pensada viajes largos en tren). Hasta ahora había usado un Ipad mini 2 y me parecía perfecto. El problema es que se ha roto y ahora me surge la duda: - Ipad mini 2 restaurado = 200 euros - Ipad mini 4 restaurado = 300 euros - Samsung galaxy tab s2 8" = 300 euros - Tablet china tipo (Xiaomi mipad 2, Teclast X98 Pro, etc) Las condiciones más importantes son: - que sea medianamente ligera porque la voy a usar casi siempre fuera de casa y para leer, si es demasiado pesada, puede ser incomodo. - que no sea demasiado cara (las opciones de ipad están OK pero me parecen demasiado caras para 16gb de almacenamiento y además restaurados) - que tenga buena autonomía (suelo hacer viajes de más de 5 horas en tren por lo que necesito que aguante bien reproduciendo pelis) Cosas no importantes: - Tamaño: me da igual 8" o 10" siempre y cuando no sea muy pesada - Aspecto: me da igual si es 16:9 o 4:3, vengo de un ipad y ya estoy acostumbrado a ver pelis en 4:3 ¿Alguna sugerencia? Sobre todo si tenéis alguna sugerencia de tablet china que encaje en estos requisitos. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando una tablet que usaré básicamente para leer ebooks o libros en PDF y por otro lado para ver películas (pensada viajes largos en tren). Hasta ahora había usado un Ipad mini 2 y me parecía perfecto. El problema es que se ha roto y ahora me surge la duda: - Ipad mini 2 restaurado = 200 euros - Ipad mini 4 restaurado = 300 euros - Samsung galaxy tab s2 8" = 300 euros - Tablet china tipo (Xiaomi mipad 2, Teclast X98 Pro, etc) Las condiciones más importantes son: - que sea medianamente ligera porque la voy a usar casi siempre fuera de casa y para leer, si es demasiado pesada, puede ser incomodo. - que no sea demasiado cara (las opciones de ipad están OK pero me parecen demasiado caras para 16gb de almacenamiento y además restaurados) - que tenga buena autonomía (suelo hacer viajes de más de 5 horas en tren por lo que necesito que aguante bien reproduciendo pelis) Cosas no importantes: - Tamaño: me da igual 8" o 10" siempre y cuando no sea muy pesada - Aspecto: me da igual si es 16:9 o 4:3, vengo de un ipad y ya estoy acostumbrado a ver pelis en 4:3 ¿Alguna sugerencia? Sobre todo si tenéis alguna sugerencia de tablet china que encaje en estos requisitos. Muchas gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manoley1964,
El Xioami Mi Pad 1 por 90€ me parece buena oferta. Y si ampliamos el rango hasta los 200 euros, ¿se os ocurre algo que encaje y que sea superior al Mi Pad 1? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando una tablet que usaré básicamente para leer ebooks o libros en PDF y por otro lado para ver películas (pensada viajes largos en tren). Hasta ahora había usado un Ipad mini 2 y me parecía perfecto. El problema es que se ha roto y ahora me surge la duda: - Ipad mini 2 restaurado = 200 euros - Ipad mini 4 restaurado = 300 euros - Samsung galaxy tab s2 8" = 300 euros - Tablet china tipo (Xiaomi mipad 2, Teclast X98 Pro, etc) Las condiciones más importantes son: - que sea medianamente ligera porque la voy a usar casi siempre fuera de casa y para leer, si es demasiado pesada, puede ser incomodo. - que no sea demasiado cara (las opciones de ipad están OK pero me parecen demasiado caras para 16gb de almacenamiento y además restaurados) - que tenga buena autonomía (suelo hacer viajes de más de 5 horas en tren por lo que necesito que aguante bien reproduciendo pelis) Cosas no importantes: - Tamaño: me da igual 8" o 10" siempre y cuando no sea muy pesada - Aspecto: me da igual si es 16:9 o 4:3, vengo de un ipad y ya estoy acostumbrado a ver pelis en 4:3 ¿Alguna sugerencia? Sobre todo si tenéis alguna sugerencia de tablet china que encaje en estos requisitos. Muchas gracias y un saludo! ![]() https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...8987ff3fa6e844 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||