|
|
||||
|
||||
|
Ayuda meizu mx4 pro
Hola a todos,acabo de comprar un meizu mx4 pro de segunda mano y por lo que veo es la versión china,la versión de firmware que trae es la(5.1.7.0.A)he intentado si podía instalarle la versión de firmware de la página de meizu España la que termina en G en vez A y me dice que esta corrupta.y por lo que he leído por aquí eso ocurre porque mi mx4 pro es la versión china.Mi pregunta es si.hay alguna otra forma de instalarle está versión G o otra que tenga el idioma español.gracias de antemano y disculpad mi ignorancia la verdad es que estoy muy verde..
Espero vuestra respuesta |
|
|
|
|
|
Para instalar la versión G tendrías que convertirlo en internacional con el tutorial que hay en el foro.
Otra forma para que se queden las aplicaciones y casi todo en español, sería instalar la aplicación more locale 2, darle permisos root y elegir el idioma español. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargate la rom de terminacion C de la pagina Flyme China. Pero te aclaro que se quedo en Flyme 4, a cambio de eso tendras el telefono en español. Yo le instale la C antes de vender el mio.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra respuesta intentaré probar las opciones que me indicáis,por cierto Jimmy_00 me podrías indicar dónde encontrar el tutoríal que indicas en tu respuesta?
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 |
|
|
||||