|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible 2016.07.08
Lo dicho manos a la obra y a probar si han solucionado los problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo que ha aparecido una nueva opción de perfiles de consumo de batería.
En cuanto a la cámara, parece que hace las fotos un pelín mejor, aunque siguen saliendo oscuras y la compensación de exposición con terceras aplicaciones sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando, esperando que arregle los problemas con el 4g y las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza, descarga la actualización, le doy a actualizar ahora... Empieza a actualizar Android, al 18% se apaga, se va al recovery, me sale el muñeco Android tumbado con error arriba , esta así 2 o 3 minutos , se reinicia... Y sigue en la misma versión, y si le doy a buscar autorizaciones me salta la nueva, y a repetir el proceso... Y lo mismo una y otra vez
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por 69tordo Día 12/07/16 a las 20:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza, descarga la actualización, le doy a actualizar ahora... Empieza a actualizar Android, al 18% se apaga, se va al recovery, me sale el muñeco Android tumbado con error arriba , esta así 2 o 3 minutos , se reinicia... Y sigue en la misma versión, y si le doy a buscar autorizaciones me salta la nueva, y a repetir el proceso... Y lo mismo una y otra vez
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo w notado mas fluido y la batería junto la camara han mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer, pero me metí en el blog de Umi y no había info... Ni en ningún sitio web.
Como siempre, en htcmania. Probaré luego a instalarlo. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va mas fluído. La aplicacion deportiva Strava, ahora funciona perfectamente y no se cierra a la brava.
El GPS, perfectamente sin retraso. Tengo 4 G con normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sigan asi.. a ver si ponen el parche de seguirdad al dia y 6.0.1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que me dura menos la bateria y sigo con los mismos problemas de antes.asi que me tienen contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ayer y hoy el uso que le he dado ha sido algo distinto a otros días, es cierto que me da la impresión de que me dura menos la batería ... No sabría decir ni si es solo una impresión y ni de cuánto.
|
|
|
||||
|
||||
si tienes una sim antigua, no te cogerá el 4G. Tienes que cambiarla, y a pagar. Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del 4g lo habia solucionado con el modo ingeniero poniendolo en automatico, ahora voy a instalarla haber si me soluciona un poco lo del youtube o lo del strava, que realmente era lo unico que me molestaba ahora mismo.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
nada, no noto nada especial, todo va bien como estaba, y la aplicacion de strava se me bloquea si quiero consultar el entreno de alguien y en youtube muchos videos incluidos los que yo subo no me deja ponerlos a fullhd y otros si, y no será por conexión, ni por wifi 50/50 ni por 4g, asi que nada....
el movil quitando eso me va perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicarme que hiciste tu en el modo ingeniero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||