Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: O2
Recibido de Vodafone con caja desprecintada...

Buenas, ayer tarde recibí de Vodafone Retenciones un S7 por medio de Seur y hasta esta mañana no lo he abierto...y cual es mi sorpresa que estaba la caja desprecintada, abierta y todo suelto dentro de la bolsa de Seur.
En primer lugar me entró un cabreo de cojo*** y aunque está todo "como nuevo" con sus pegatinas y tal no sé si es que se rompió el precinto en el transporte y se salió todo o es que ya venía desprecintado.
Hoy sabado no se ha podido hacer nada ya que en retenciones me comentan que el departamento de "Devoluciones" no están hasta el lunes y que me esperan como 10-11 días entre que llega, revisan y te envían otro.
Ni si quiera he querido encenderlo, directo a la caja todo otra vez...
Le ha pasado a alguien más ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
A mi un note 4 que compre el año pasado también me lo dieron desprecintado en Vodafone. A los pocos días le salieron pixeles muertos y me lo cambiaron por uno nuevo y esta vez si estaba precintado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que más me fastidia es que a lo mejor está bien el terminal y no tiene ningún problema y por otro lado tengo la duda de que haya sufrido algún golpe y lo mejor sería devolverlo, pero con las molestias que conlleva estos temas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
No lo enciendas ni hagas nada con el, devuélvelo sin más y hazle una foto al paquete por si acaso. Si tienes que esperar unos días espera, ese paquete abierto no es buena señal...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que será lo mejor... devolverlo y que me envíen otro en condiciones... ante la duda es lo justo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Buenas, ayer tarde recibí de Vodafone Retenciones un S7 por medio de Seur y hasta esta mañana no lo he abierto...y cual es mi sorpresa que estaba la caja desprecintada, abierta y todo suelto dentro de la bolsa de Seur.
En primer lugar me entró un cabreo de cojo*** y aunque está todo "como nuevo" con sus pegatinas y tal no sé si es que se rompió el precinto en el transporte y se salió todo o es que ya venía desprecintado.
Hoy sabado no se ha podido hacer nada ya que en retenciones me comentan que el departamento de "Devoluciones" no están hasta el lunes y que me esperan como 10-11 días entre que llega, revisan y te envían otro.
Ni si quiera he querido encenderlo, directo a la caja todo otra vez...
Le ha pasado a alguien más ?

Saludos.
El problema, es que vodafone envía el terminal sin ningún tipo de protección, dentro de la bolsa de Seur y listo, y el S7 es muy fácil que se rompa el precinto, son la hostia estos de vodafone, ya he recibido varios así, y por mucho que les digas, lo siguen enviando igual
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El problema, es que vodafone envía el terminal sin ningún tipo de protección, dentro de la bolsa de Seur y listo, y el S7 es muy fácil que se rompa el precinto, son la hostia estos de vodafone, ya he recibido varios así, y por mucho que les digas, lo siguen enviando igual
Sólo de pensar los posibles problemas que tienen con las devoluciones de terminales, según voy viendo por foros ya me echa para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
ezequiel955 ezequiel955 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Mira, te cuento que me paso a mi en Argentina.
Antes que nada, aclaro que soy muy, muy detallista con las pantalla y, como se sabe, las amoled si bien se ven espectacular, todas tienen defectos como blancos amarillentos o morados, franjas (banding), etc etc.
A lo largo de los años cambie:
2 S2
3 S4
2 s5 (este no cuenta porque fue por motivos distintos)
3 s7

En el caso del s7, el primero estaba precintado, que paso?. Pantalla con mucho banding, botones un poco flojos (apenas).
Lo cambie por otro, también precintado, que paso?. Botones barbaro, mucho mas banding en la pantalla que el anterior.
Ya cansado pedí un tercer cambio o la devolución del dinero, me dieron otro que estaba DESPRECINTADO, pero todo bien acomodado dentro de la caja. Si bien me dio desconfianza me lo termine quedando por ser el que mejor tiene la pantalla.
A lo que voy con todo esto es que, obviamente, no esta bueno que la caja venga abierta, pero también puede pasar que ese teléfono (capaz probado, capaz no), este en mejor estado que los que vienen sellados, tal como me paso a mi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ezequiel955 Ver Mensaje
Mira, te cuento que me paso a mi en Argentina.
Antes que nada, aclaro que soy muy, muy detallista con las pantalla y, como se sabe, las amoled si bien se ven espectacular, todas tienen defectos como blancos amarillentos o morados, franjas (banding), etc etc.
A lo largo de los años cambie:
2 S2
3 S4
2 s5 (este no cuenta porque fue por motivos distintos)
3 s7

En el caso del s7, el primero estaba precintado, que paso?. Pantalla con mucho banding, botones un poco flojos (apenas).
Lo cambie por otro, también precintado, que paso?. Botones barbaro, mucho mas banding en la pantalla que el anterior.
Ya cansado pedí un tercer cambio o la devolución del dinero, me dieron otro que estaba DESPRECINTADO, pero todo bien acomodado dentro de la caja. Si bien me dio desconfianza me lo termine quedando por ser el que mejor tiene la pantalla.
A lo que voy con todo esto es que, obviamente, no esta bueno que la caja venga abierta, pero también puede pasar que ese teléfono (capaz probado, capaz no), este en mejor estado que los que vienen sellados, tal como me paso a mi.
Saludos
Desde el sabado me estoy pensando el tema de la devolución... lo que ocurre es que nunca me había pasado esto y por eso creo que es mejor devolver, pero según voy viendo en distintos foros, las devoluciones suelen dar mucho quebradero de cabeza y en ocasiones no salen lo bien que se espera.
De todas maneras, tampoco he llegado a encender el terminal, lo he mirado bien y aparentemente no tiene ningún golpe o raya y parece que está perfecto con todos sus adhesivos, etc, y me he limitado a meter todo en su sitio y dejarlo. Mañana tendría que volver a llamar al departamento de devoluciones para iniciar la incidencia...

Última edición por jocjimmy Día 03/07/16 a las 19:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues al final lo devolví y esta tarde acabo de recibir otro también con el precinto roto !!!

En devoluciones me dicen que no es normal, que talvez "los intermediarios" que manejan los envíos y hasta que lo recoge la agencia de transporte no saben lo que hacen..., pero que todos los terminales salen del almacén con su precinto intacto.

Su recomendación... que lo devuelva otra vez !!! más días esperando y mientras tanto se pasa el tiempo sin poder disfrutar del teléfono.

Nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final lo devolví y esta tarde acabo de recibir otro también con el precinto roto !!!

En devoluciones me dicen que no es normal, que talvez "los intermediarios" que manejan los envíos y hasta que lo recoge la agencia de transporte no saben lo que hacen..., pero que todos los terminales salen del almacén con su precinto intacto.

Su recomendación... que lo devuelva otra vez !!! más días esperando y mientras tanto se pasa el tiempo sin poder disfrutar del teléfono.

Nunca me había pasado esto.
Pide recogida en tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pide recogida en tienda
Pero tendría que seguir esperando para recibir otro no ?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero tendría que seguir esperando para recibir otro no ?
Me autocito...

Vodafone "portabilidades" que es donde lo hice, me dice que no se puede recoger en tienda, que eso era hace años...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Flipante macho, hay algún trápala por ahí que esta haciendo de las suyas. Si tienes que devolver tres teléfonos, devuélvelos, pero jamás te quedes con uno desprecintado.

Suerte macho, vaya movida...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
lica789 lica789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: z1 compact
yo le ei comprado la semana pasada en media markt y tambien estaba despecintada la caja ei preguntado porque y me an dicho que lo abren para verificar si esta rota la pantalla asi la jente que se la lleva en casa que no vengan y digan que el terminal estaba roto no se io alguno a comprado de media markt aver si eso es cierto un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo compre en mm el mate 8 y lo primero que dije es que lo quería precintado y así me lo dieron
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo siempre me aseguro que este precintado sea MM sea donde sea (tienda fisica siempre para ver) Y si es en un foro que sea de fiar y si pone precintado en el anuncio no lo perdono
Viejo 14/07/16, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
A mi me lo enviaron de Vodafone la semana pasada y venia precintado....
Viejo 14/07/16, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lica789 Ver Mensaje
yo le ei comprado la semana pasada en media markt y tambien estaba despecintada la caja ei preguntado porque y me an dicho que lo abren para verificar si esta rota la pantalla asi la jente que se la lleva en casa que no vengan y digan que el terminal estaba roto no se io alguno a comprado de media markt aver si eso es cierto un saludo y gracias
Es falso. Me acuerdo que devolví en los primeros 15 días un nexus 6p, pegue con celo el precinto para dejarlo "presentable " al devolverlo...al cabo de un mes volví, compre un nexus 6p para regalar, y oh casualidad de la vida, solo quedaba uno...y era el mio que había devuelto hace un mes!!! Y lo vendían nuevo con mi precinto con el celo. Lo peor es que el dependiente me dice: "solo se ha abierto para comprobarlo".

Nunca más media markt.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Con lo ocurrido hoy ya es la gota que colma el vaso.
Acabo de ver en el banco que Vodafone me ha cobrado la totalidad del terminal habiéndolo financiado por 24 meses... ya es lo que me faltaba.
En retenciones no saben nada, en el departamento de devoluciones tampoco. Llamo a facturación y me dicen que efectivamente han pasado el cargo del terminal más la factura mensual. Me han abierto una reclamación y ahora me toca esperar que me llamen para comunicarme que ha ocurrido y la cantidad real que tengo que ingresarles por transferencia bancaria descontando el importe del móvil que me han colado.
Que desastre !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /