|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom,la AP kitkat con la radio de la CU es la que llevo yo puesta ahora y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vacaloura17 Día 17/04/16 a las 20:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara..que tal va con esa Rom KitKat (AP), se calienta mucho?
Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que sin cambiar la radio no me conectaba al 3g.Aunque si a ti te conectaba...igual me confundo con la version Lollipop.Con esa seguro 100% que no me iba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g iba muy bien, el 4g no tanto, parecia que se cortaba, pero no lo probe mucho, con que fuera el 3g ya me valia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un par de fotos a ver que te parecen.Yo creo que para ser un movil no estan mal,aunque todo depende de la luz...y donde las visualizes.En el movil siempre se ven bien,en el monitor del ordenador...yo no veo bien ni las que hago con la reflex.
La del puerto esta hecha con una rom EU,la de la nieve con AP,es la que llevo ahora puesta
Última edición por cucalon Día 18/04/16 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien....
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la radio.. Lo has solucionado con un zip a través del recovery modificado?
|
|
||||
|
||||
|
no,simplemente cambie el archivo y le di los permisos correspondientes.Eso si,hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día caballeros, les cuento que yo compré el dichoso lenovo Vibe X2-TO leánlo bien, versión TO, es la versión china que más inconvenientes tiene, pues cuando lo compré venía con la ROM en EnglishÑol pero luego me dió por cambiar la rom (desconocía la existencia de las versione EU-AP-CU cucu, lo que sea) pues empecé a rotarle toda rom que encontraba, las que encontraba en español sólo funcionaba una sim, otras quedaban en chino y en inglés, en fin, pues anoche después de dar todo por perdido, descargué esta rom para la versión AP: http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-ap, pues bien, inició perfecto, está en español con Lollipop 5.0 full gapps, mejor dicho la maravilla, pero era consciente de que no me funcionarían ambas SIM, entonces saqué este archivo de una rom versión TO: modem_1_lng_n.img y lo renombré a modem_1_lwg_n.img, saqué backup y lo reemplacé. Pues que sorpresa, ambas SIM revivieron pero pues como no todo es perfecto sólo reconoció un IMEI, por suerte los tengo anotados, entonces le hice root al telefono con kingroot (siempre me ha funcionado perfecto), instalé tool hero, y con las funciones de IMEI changer los cambié, luego de reiniciar el telefono, todo está de maravilla hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
pase mi cu al android 5 y vi que no funcionaba la red. Cambie la carpeta y seguia sin funcionar. Vi que no tenia IMEI, y cuando tuve el archivo con el imei, veo que no tengo carpeta data en el telefono. Que me puede pasar. releyendo las instrucciones creo que no he hecho el paso de Flashear con el FlashTools el recovery modificado, porque no puedo flashear nada de la carpeta esa. Alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día caballeros, les cuento que yo compré el dichoso lenovo Vibe X2-TO leánlo bien, versión TO, es la versión china que más inconvenientes tiene, pues cuando lo compré venía con la ROM en EnglishÑol pero luego me dió por cambiar la rom (desconocía la existencia de las versione EU-AP-CU cucu, lo que sea) pues empecé a rotarle toda rom que encontraba, las que encontraba en español sólo funcionaba una sim, otras quedaban en chino y en inglés, en fin, pues anoche después de dar todo por perdido, descargué esta rom para la versión AP: http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-ap, pues bien, inició perfecto, está en español con Lollipop 5.0 full gapps, mejor dicho la maravilla, pero era consciente de que no me funcionarían ambas SIM, entonces saqué este archivo de una rom versión TO: modem_1_lng_n.img y lo renombré a modem_1_lwg_n.img, saqué backup y lo reemplacé. Pues que sorpresa, ambas SIM revivieron pero pues como no todo es perfecto sólo reconoció un IMEI, por suerte los tengo anotados, entonces le hice root al telefono con kingroot (siempre me ha funcionado perfecto), instalé tool hero, y con las funciones de IMEI changer los cambié, luego de reiniciar el telefono, todo está de maravilla hasta el momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado este teléfono con la rom X2-CU.....¿Cual aconsejáis que ponga?....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||