|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien lo hare simple estoy entre coger el mi4 o el RN3PRO
cual es mejor el 801 vs 650 el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien lo hare simple estoy entre coger el mi4 o el RN3PRO
cual es mejor el 801 vs 650 el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 sigue siendo un grandísimo terminal por 163€ en Ebay (garantía española).
El note 3 pro se lo come en todo, pero ya pasarías a las 5,5 pulgadas y con un precio superior a los 200€. Rendimiento? El 801 sigue moviéndolo absolutamente TODO y el tema roms está mucho más desarrollado por ser un terminal más antiguo. Estéticamente es mucho más bonito. Resumiendo: Mi4 sigue dando mucha guerra y estéticamente es muy guapo ( recomiendo tapa bambú).Contra? Sus 16gb de memoria se quedarían cortos para gente que mete mucha cosa. Note 3 pro: No encontrarás un terminal tan completo por el mismo precio y con la MISMA fiabilidad que da XIAOMI. Contra: aún no me he hecho con sus 5'5 pulgadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad respecto al redmi note 3 Pro, de que color os gusta más y porque?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|