Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

interrogacion Duda al elegir

Pues bien lo hare simple estoy entre coger el mi4 o el RN3PRO
cual es mejor el 801 vs 650
el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd
quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo

actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd
quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo

actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S?
gracias de antemano
estoy en una situacion similar pero en mi caso estoy entre el note 3 pro, el letv le1 pro x800 con el sd 810 y el leeco le 2 pro con el helio x20, ¿cual elegirian de entre esos? me interesa el mejor rendimiento en juegos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es "mejor" el Snapdragon 650: su arquitectura es más moderna, su eficiencia energética es superior y encima es más potente.

No tengo aquí un Mi4 para comparar, pero imagino que no andarán lejos, aunque sobre el papel debería moverse más rápido el XRN3P.

gracias de antemano
Tampoco tengo conmigo un Xperia S para comparar, pero nuevamente sobre el papel el XRN3P debería estar por encima, al fin y al cabo el sensor del primero es bastante más antiguo (a pesar de que en su día era top). Lo que sí puedo decir es que la cámara de vídeo es capaz de grabar a 4K con apps de terceros y también soporta cámara lenta y time lapse.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

El mi4 sigue siendo un grandísimo terminal por 163€ en Ebay (garantía española).

El note 3 pro se lo come en todo, pero ya pasarías a las 5,5 pulgadas y con un precio superior a los 200€.
Rendimiento? El 801 sigue moviéndolo absolutamente TODO y el tema roms está mucho más desarrollado por ser un terminal más antiguo. Estéticamente es mucho más bonito.

Resumiendo: Mi4 sigue dando mucha guerra y estéticamente es muy guapo ( recomiendo tapa bambú).Contra? Sus 16gb de memoria se quedarían cortos para gente que mete mucha cosa.

Note 3 pro: No encontrarás un terminal tan completo por el mismo precio y con la MISMA fiabilidad que da XIAOMI. Contra: aún no me he hecho con sus 5'5 pulgadas .
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Y por curiosidad respecto al redmi note 3 Pro, de que color os gusta más y porque?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Y por curiosidad respecto al redmi note 3 Pro, de que color os gusta más y porque?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190854

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /