|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desbloqueado y tengo ing y casi siempre me funciona, alguna vez me ha dado error pero a veces es por los datafonos..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 6.5.19 dev. Eu que aqui me funciona perfecto el pago con caixa. A partir de esta versión se lo han cargado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo me kedo en la q estoy, 6.6.23 xiaomi.eu. Me da miedo poner la ultima si pierdo el pago por movil, imagino q a medio plazo lo arreglaran pero d momento me kedo en esta q ya he comprobado q se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la ROM CHINA pero desde el bug de joder el pago NFC... pues ya puestos a flashear me pase a la Global, y ahora ya con la 7.3.10.0 todo vuelve a ir genial, sólo echo de menos el boton de enviar pantalla al Chromecast pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es una versión desarrollador??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian ir confirmando el bug todos aquellos que tengan problemas con el pago.
http://en.miui.com/thread-300267-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las semanales V8 me va bien. Tengo ese problema con las dos últimas estables que han sacado, por eso me he pasado a la semanales.
App ING Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con imaginBank y con las semanales me funciona, lo he probado en un montón de sitios, desbloqueado, y me ha funcionado. Algún lector falló alguna lectura, pero les dije que funcionaba i que lo volviesen a probar, y ya funcionó.
Ahora estoy con la última, de xiaomi.eu 6.7.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo con la eu 6.7.11 con la app del santander, en mercadona he pagado sin problema y en carrefour tarjeta no soportada. El importe ha sido similar en los dos, 9€.
|
|
||||
|
||||
|
A mí con imaginBank y con las semanales me funciona, lo he probado en un montón de sitios, desbloqueado, y me ha funcionado. Algún lector falló alguna lectura, pero les dije que funcionaba i que lo volviesen a probar, y ya funcionó.
Ahora estoy con la última, de xiaomi.eu 6.7.11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya xon 6.7.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia,todo volverá a ser como antes ,no tiene sentido si a funcionado que lo dejen sin soporte,esperemos que las quejas en los foros miui surtan efecto pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la app de Santader sin problema. Luego cuando pasó el móvil por el datafono sin abrir la aplicación. No me deja