|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tades, os dejo con un ciclo a la mitad mas o menos, el kernel que estoy utilizando es de lo mejorcito que he llevado....estoy haciendo casi 7h de pantalla, en 17 o 18 h de ciclo total, desde k le llevo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() donde encuentro ese kernel y como lo flasheo ?Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tades, os dejo con un ciclo a la mitad mas o menos, el kernel que estoy utilizando es de lo mejorcito que he llevado....estoy haciendo casi 7h de pantalla, en 17 o 18 h de ciclo total, desde k le llevo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por recovery, como todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pilla https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311310
Por recovery, como todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto, el problema del deep sleep también está solventado.He estado trasteando está V2 desde que la lanzaste y funciona perfecto con algunos detalles pero insisto han sido solucionados.Mis felicitaciones para ti.Un pequeño detalle, al flashear en el aroma el xposed hay módulos que no me funcionan, sabes a qué se debe el problema ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Aqui tienes el link https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824278 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo hay k actualizar la version de Xposed, que salio una estos dias....
Aqui tienes el link https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824278 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, denme una mano aqui porfavor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204437
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien me puede responder pues no estoy muy al loro del tema,y me gustaria poner esta rom, actualmente llevo una que ya ni se si es stock o custom pues probe varias con odin, el tema es que despues de calentarme el coco pude rootear el s6F e instalarle el team Win Recovery, pues siempre me gustaba llevarlo en todos los moviles, por el echo de poder hacer backups y demas,,, mi pregunta ¿¿¿ puedo instalar esta rom desde su memoria con un backup previo de la anterior siendo la base actual XXU3DPB6 muchas gracias si alguien me responde en caso contrario me tiro a la piscina sin flotador.. gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien me puede responder pues no estoy muy al loro del tema,y me gustaria poner esta rom, actualmente llevo una que ya ni se si es stock o custom pues probe varias con odin, el tema es que despues de calentarme el coco pude rootear el s6F e instalarle el team Win Recovery, pues siempre me gustaba llevarlo en todos los moviles, por el echo de poder hacer backups y demas,,, mi pregunta ¿¿¿ puedo instalar esta rom desde su memoria con un backup previo de la anterior siendo la base actual XXU3DPB6 muchas gracias si alguien me responde en caso contrario me tiro a la piscina sin flotador.. gracias equipo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AntonioMartitos perdona, te referias a no hacer FULL WIPES Y FORMAT e instalar del tiron desde recovery sin anestesia ni na . ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido a la kitchen un zip para hacer funcionar los codigos USSD en la version extralite.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá manera de instar las funciones edge en esta rom?
Por cierto, felicidades al desarrollador por su grandiosa rom ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||