Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Señal móvil inactiva

Hola, esta semana actualicé a 6.0.1 desde la RomStock original porque tenía que hacer un hard resert y ya aproveché a actualizar.

Al comprobar uso de la batería (tenía claro que funcionaba mejor con la original y que con la actualización iba a perder algo) efectivamente voy viendo que me da menos horas de pantalla, con la versión original de android me daba más de 6 horas y actualmente con la primera descarga llevo 3 horas de pantalla y resta un 28% de batería... como mucho llegará a las 5 horas.

Pero lo que me sorprende es que en los consumos de la batería aparece "Señal móvil inactiva" con un 17% de pantalla en primer lugar, más de la pantalla con un 11% de consumo.

No se si es normal o se puede hacer algo para mejorar el rendimiento de la bateria... ¿alguien me puede aclarar qué es lo de señal móvil inactiva? ¿es normal ese consumo?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-124455.jpg (28.9 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-124448.jpg (46.8 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-124500.jpg (34.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Te sorprende que un móvil en reposo en lo que mas gaste es precisamente en hacer de móvil? Es decir, en estar a la espera de recibir llamadas? Yo diría que es lo normal, no?

Por otra parte yo puedo constatar que con 6.0 el móvil gasta mas batería que antes cuando está en uso, y menos que antes estando en reposo. Si dejas el móvil sin tocarlo demasiado durante un tiempo, la gráfica es casi plana.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Gracias sí estoy de acuerdo contigo en el gasto en reposo y en uso.

Y me sorprende porque antes no me aparecia o no me había dado cuenta, entiendo que puede ser normal pero me parecía un gasto escesivo, pensaba que lo que más gastaba ear la pantalla... si la enciendes claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Te sorprende que un móvil en reposo en lo que mas gaste es precisamente en hacer de móvil? Es decir, en estar a la espera de recibir llamadas? Yo diría que es lo normal, no?

Por otra parte yo puedo constatar que con 6.0 el móvil gasta mas batería que antes cuando está en uso, y menos que antes estando en reposo. Si dejas el móvil sin tocarlo demasiado durante un tiempo, la gráfica es casi plana.
En 6.0 tira 7 horas de pantalla y el esta en 6.0.1 y apenas 3? Y yo quería que me tirarán la actualización, pero mejor no;

En tu problema diría que lo pongas un rato en modo avión y después y si sigue bueno no se que podría decirte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 13:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /