|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como la mayoria, es el mas caro que compré y el peor con diferencia en sonido, al hablar por el mobil se oye fatál, a veces cuesta entender a la persona que te está hablando, en el resto es fenomenál
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor con diferencia es su cobertura, y recepción de wifi. El táctil a veces no va muy bien tampoco.
En cuanto al software tampoco esta muy afinado, me esperaba mucho mas la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema de ese tipo, la verdad es que nunca he tenido ese problema con ningún terminal. Si te pasa eso entonces tu terminal es defectuoso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco es tna malo, solo que destaca negativamente sobre el resto de cosas, que la mayoria son muy buenas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura si es verdad que va algo peor que el iphone por ejemplo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de los samsung es tirando a mala. Mi mujer con un huawei antiguo me saca varias lineas de cobertura fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna pega y en los 3 S7 Edge que he tenido, los he vendido y de vuelta al S7 Edge por algo será jejeje mira que he tenido todos los gamas altas del mercado excepto el HTC 10. Un terminal redondo el S7 Edge.
Y si sirve de algo en comparación sólo gamas altas; -En cobertura/redes inalambricas solo le supera el Mate 8. -En sonido solo le supera el Nexus 6p. -En cámara ningúno. -En batería sólo le supera Mate 8. -En fluidez/potencia estoy entre este y One plus 3. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna pega y en los 3 S7 Edge que he tenido, los he vendido y de vuelta al S7 Edge por algo será jejeje mira que he tenido todos los gamas altas del mercado excepto el HTC 10. Un terminal redondo el S7 Edge.
Y si sirve de algo en comparación sólo gamas altas; -En cobertura/redes inalambricas solo le supera el Mate 8. -En sonido solo le supera el Nexus 6p. -En cámara ningúno. -En batería sólo le supera Mate 8. -En fluidez/potencia estoy entre este y One plus 3. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas? El mate 8 o el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es normal que vaya un poquito mas lagueado que cuando lo compré hace un mes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||