|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi podría lanzar el Xiaomi Pro con pantalla OLED de 5.5″, 6GB de RAM y Snapdragon 821
Xiaomi podría lanzar el Xiaomi Pro con pantalla OLED de 5.5″, 6GB de RAM y Snapdragon 821 ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que Xiaomi está dispuesto a seguir lanzando dispositivos al mercado, y los ejecutivos de la compañía han mencionado varias veces que la compañía presentará un par de teléfonos de gama alta en la segunda mitad de 2016. El Xiaomi Mi Note 2 podría estar a punto de ser anunciado en las próximas semanas, y también hemos escuchado rumores sobre el Xiaomi Mi 5s. Esta filtración también indica que contará con una cámara de 12MP con la misma combinación de sensores que encontramos en Galaxy S7. Esto significa que llevará el sensor Sony IMX260 o el ISCOCELL S5K2L1. Ahora bien, la lente tendrá una apertura de f/2.0 en lugar de f/1.7 como en el Galaxy S7. Lo que no tenemos claro es si el nombre acabará siendo Xiaomi Phone Pro o, más probablemente, acabará llamándose Xiaomi Mi Pro o Xiaomi Pro. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero lleve ranura para tarjeta memoria, banda 800 para España, doble SIM a 4G+, y un potente led de notificaciones, si es así, sería una posible compra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple a lo que has dicho sería casi el movil perfecto y encimas dices de "posible" compra
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.... .Emui despistao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda será un pepino, lo que si, esperemos que venga con android 6 o N. Para mi MIUI es la mejor, encanta. Yo ya tengo MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que en Argentina no se pueda acceder a esos celulares. Quizás ahora, con el nuevo gobierno, puede ser.
|
||||
|
||||
|
Pepino, que ganas de verlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||